Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Antonio Luque

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antonio Luque

Lateral izquierdo internacional sub-17 de 18 años, natural de Pilas y canterano Palangana.
    El año pasado fue fichado por el Inter desde el Juvenil DH de las vecinas, donde hasta el mercado de invierno entrenaba con el primer equipo, los palanganas se negaron a mandar su tranfers a pesar de que el Inter llego a ofrecer hasta 700.000€ que rechazo el traspaso. Recibió una oferta del centro comercial con cifras aproximadas a las que percibiría en el Inter, pero no quiso firmar.
    Luque volvió a su pueblo con el que estuvo entrenando para no perder la forma, hasta que firmo con el Uniao Iº de Dezembro de la equivalente a segunda b portuguesa para usarlo como equipo puente, ya ha sonado como refuerzo para el Levante.

En ese puesto tenemos a Varela, pero puede ser una buena opción libre o a bajo coste

Palanganas no, gracias. Si es que ademas tu lo dices, teniendo a Varela...

Comentario

Re: Antonio Luque

Hola soy nuevo aqui y queria decir que soy del pueblo de luque de pilas soy de su edad aunque no soy amigo suyo, primero es bético ( el iba a veces a ver el betis con la peña de pilas ) aunque lo haya fichado los palanganas, segundo ha sido capitan de la seleccion andaluza de su categoria y también de españa tercero tiene un contrato con adidas y siempre que lo veo va con adidads, y como vien ha dicho el levante lo quiere como sustituto de juanfran para el lateral izquierdo la verdad me a sorprendido este post un saludo

Comentario

No todos los jugadores del División de Honor del Betis son béticos desde pequeños, ¿eh?

Creo recordar que al Sevilla no le fue nada mal fichando a un jugador para su cantera conociendo su afición bética de pequeño. Me refiero a Reyes.

Si el chaval es bueno y tiene futuro, él querrá jugar donde sea y, si es en su ciudad, mejor.

Comentario

Por lo que parece no le debe tener mucho aprecio al Sevilla, pero yo personalmente no lo traería. Creo que Varela es el jugador más prometedor de la cantera con diferencia y esto no le haría bien a ninguno de los dos en mi opinión.

Es algo parecido a lo que le ha pasado a De la Calzada en el Madrid con Herrero.

Comentario

Si el chaval lo vale, me da igual que sea palangana, vamos que si pudiéramos no tendría ningún reparo en traerme a Ramos, Alves o Navas.

Lo único es lo de que podría cortarle la progresión a Varela, aunque la competencia nunca ha hecho daño a nadie.

Comentario

es de mi pueblo y no creo que al chaval después de todo lo que le ha pasado con el Sevilla y tener que estar en Italia sin poder jugar no cogiera el tren del Betis para llegar a ser lo que promete, porque yo pienso que entre el Sevilla y su representante se lo van a cargar, porque un chaval con esa edad y estar un año parado...

Comentario

El pasado da igual, importa lo que es y a donde puede llegar. Hasta que no quiso pasar por el aro era el niño bonito de la cantera palangana. Tiene tiempo de sobra para recuperar el que le han hecho perder.

Comentario

No sé si será cierto o no, pero según se comenta en un foro de las vecinas este chaval es bético y de carnet. Si eso es cierto no creo que le pusiera muchos impedimentos a una oferta del Betis.

Comentario

¿Por que no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X