Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Iriney suena para el Granada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Iriney suena para el Granada

    Pues hará lo que cualquier hijo de vecino, irse donde le paguen más, y eso no es ser pesetero; pesetero es arrastrarse por el campo o directamente no jugar ni hacer nada por intentarlo pero llevárselo calentito, Iriney por lo menos ha dado todo lo que tenía que dar, así que personalmente si se acaba yendo al Granada, no me quedará menos que agradecerle sus saños aquí (sobre todo los dos últimos) y desearle buena suerte para el futuro.

    Comentario


    • #17
      Perderia todos mis respetos

      Comentario


      • #18
        Re: Iriney suena para el Granada

        Esta en su derecho, pero se demuestra que cada uno busca su interés, el Real Betis le daría lo que estima justo viendo su edad y el quiere mas dinero.
        Debemos enterarnos que a los futbolistas les mueve el dinero, repito, esta en su derecho, peto debemos olvidarnos de beticismo.

        Comentario


        • #19
          Re: Iriney suena para el Granada

          suerte IRINEY!

          Comentario


          • #20
            Re: Iriney suena para el Granada

            Pues vaya chasco.
            Primero: imagino que lo que le pagarán de más no será mucho más.
            Segundo: cuál es el precio de ser el amo y el referente en un equipo como el Betis a pasar a intentar serlo a un equipo como el Granada.
            Tercero: No lo entiendo ni profesionalmente, qué queréis que os diga. Pero...
            Suerte.

            Comentario


            • #21
              Re: Iriney suena para el Granada

              En todo su derecho, suerte... Yo pensaba que se quedaria el busca el mejor beneficio propio

              Comentario


              • #22
                Re: Iriney suena para el Granada

                Iriney ha sido un gran profesional durante su etapa en el Betis, ha mostrado siempre una gran implicación y trabajo. Ojalá tenga mucha suerte esté donde esté. Lo echaremos de menos pero es lo que hay, en el club prefieren gastarse el dinero en Juanfran teniendo 6 jugadores más de banda (Campbell, Juan Carlos, Ezequiel, Agra, Vadillo, Sergio) en lugar de ofrecerle algo más a Iriney para que se quede. No tenemos repuesto de Iriney, en cambio si que tenemos extremos de sobra. No entiendo como tanto prensa como club tiene obsesión por las bandas y se olvidan de cubrir el puesto de medio centro defensivo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Iriney suena para el Granada

                  Si Iriney cobraba 900.000€ y el Betis solo le ofrece 800.000€ por la renovación, es normal que no renueve, si un jugador que es un ídolo para la afición, y da la cara en el campo y sí realmente es importante no se le tiene porque bajar el sueldo. Y como sé que ahora alguien me saldrá con lo de la ley concursal pues mi respuesta es que gasten menos en fichajes y se lo lleve Iriney, creo que se lo ha ganado a pulso y que la mayoría de la afición apoyaría esta decisión...
                  P.D.: Y algunos seguirán llamándolo pesetero, seguro que si hacéis vuestro trabajo bien no admitiríais una bajada de sueldo. He dicho

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Iriney suena para el Granada

                    Originalmente publicado por Dani Betico Ver Mensaje
                    Si Iriney cobraba 900.000€ y el Betis solo le ofrece 800.000€ por la renovación, es normal que no renueve, si un jugador que es un ídolo para la afición, y da la cara en el campo y sí realmente es importante no se le tiene porque bajar el sueldo. Y como sé que ahora alguien me saldrá con lo de la ley concursal pues mi respuesta es que gasten menos en fichajes y se lo lleve Iriney, creo que se lo ha ganado a pulso y que la mayoría de la afición apoyaría esta decisión...
                    P.D.: Y algunos seguirán llamándolo pesetero, seguro que si hacéis vuestro trabajo bien no admitiríais una bajada de sueldo. He dicho
                    Pregúntele a los funcionarios.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X