Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Patrick Herrmann: El recambio para Reus, ¿en casa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Patrick Herrmann: El recambio para Reus, ¿en casa?

Hola a tod@s de nuevo.

Os dejo un artículo que he escrito sobre este futbolista germano. A ver que os parece.

Goal Street: Patrick Hermann: El recambio para Reus, ¿en casa?

¡Un saludo y gracias!

Re: Patrick Herrmann: El recambio para Reus, ¿en casa?

Pues si por lo que cuentas, hipotéticamente tiene la titularidad casi asegurada (y muchosm minutos de juego tmbn) y con la progresión que tiene, esta debería ser su temporada en la que debiera "explotar".

Por cierto, buen artículo: se agradece que muchos de ustedes en El Rincón del Ojeador sigáis haciendo la labor de peinar mercados y darle seguimiento a jóvenes promesas que para otros (como yo) ni nos suenan.

Comentario

El perjudicado fue el Basel,el Bayern se llevó a Shaquiri y cuando el Dortmund ficho a Reus del Mönchengladbach,estos ficharon a Xhaka del Basel
      Todo en cadena!!!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Pues si por lo que cuentas, hipotéticamente tiene la titularidad casi asegurada (y muchosm minutos de juego tmbn) y con la progresión que tiene, esta debería ser su temporada en la que debiera "explotar".

Por cierto, buen artículo: se agradece que muchos de ustedes en El Rincón del Ojeador sigáis haciendo la labor de peinar mercados y darle seguimiento a jóvenes promesas que para otros (como yo) ni nos suenan.
        ¡Muchas gracias! Se hace lo que se puede. Yo me he animado con este blog que apenas tiene dos semanas, a ver que tal va.

Con respecto a Herrmann, como bien dices, debería ser titular este año y terminar de romper ya que tendrá, a priori, mas protagonismo.

Un saludo.
        Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 29/06/12, 09:25:01.

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
          El perjudicado fue el Basel,el Bayern se llevó a Shaquiri y cuando el Dortmund ficho a Reus del Mönchengladbach,estos ficharon a Xhaka del Basel
          Todo en cadena!!!
          Estaba claro que la gran temporada del FC Basel no iba a pasar desapercibida para los demás clubes. Los tres pilares de su equipo Abraham, Xhaka y Shaquiri han dado con sus huesos en otros clubes gracias a su buen hacer en el conjunto helvético.
          Editado por última vez por Finidi_George; https://www.betisweb.com/foro/member/1301-finidi_george en 29/06/12, 09:25:39.

Comentario

Bueno,espero que las ventas sirvan para que el FC Basel se refuerze!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X