Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Villareal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Villareal

    Buenas, solo decir que el Villareal se esta haciendo con muy buenos fichajes y esta haciendo una plantilla muy interesante, a excepcion de Forlan que se les ha ido para poder fichar todo lo que estan haciendo.

    Diego Lopez (buen portero)
    Capdevila (experiencia)
    Ayala (experiencia)
    Caceres
    Mavuba (potencia y promesa)
    Vidangossy (juventud)
    Cazorla (Repescado, si lo vende es una pena)
    Riquelme (Repescado, si lo vende es una pena)
    Tomané (juventud)

    Bueno y preguntan por Tamudo, Oliveira, Cissé, Saviola, Baros.

  • #2
    Re: Villareal

    eso si que es un verdadera planificacion y lo demas son tonterias

    Comentario


    • #3
      Re: Villareal

      Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
      eso si que es un verdadera planificacion y lo demas son tonterias
      pues si y no la que tenemos nosotros

      Comentario


      • #4
        Re: Villareal

        El villareal siempre ha fichado bastante bien

        Comentario


        • #5
          Re: Villareal

          Ya se sabia que lo estaban haciendo muy bien en los ultimos años y continuan por el mismo camino la verdad que da algo de envidia que tengan un presidente que sea ganador y no un ********* como el nuestro

          Comentario


          • #6
            Re: Villareal

            pues para mi......quitando ayala....... los demas......me quedo igual con ellos, si hubiera venido aqui capdevilla todos diriamos que era otro romero, diego lopez....riquelme ya era suyo y cazorla tambien, es decir, los demas.....

            Comentario


            • #7
              Re: Villareal

              El dueño si que tiene billetes de verdad no como el lolo que no se rasca el bolsillo, su familia son los dueños de Pamesa y del Mercadona

              Comentario


              • #8
                Re: Villareal

                creo el roig este tiene acciones de mercadona o algo asi no?, amos TACOPACO

                Comentario


                • #9
                  Re: Villareal

                  hombre el villarreal es el ejmplo de equipo hecho con dinero, porque sus ingresos quitando el año de la champions son mas pequeños q algunos clubes de segunda.....porque vila-real es una poblacion sino me equivoco de 50.000 habitantes.....

                  despues estan los equipos con potencial para subsistir si necesidad de un mecenas, Barça, Atletico, Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia

                  otra cosa es el tema fichajes, es decir puedes tener un pedazo de secretaria tecnica y fichar bueno bonito y barato, o gastarte el dinero, pero claro, tambien influyen las ventas de jugadores, con lo de forlan pues tienen pa fichar......nosotros vendimos a joaquin y a oliveira y en vez de crecer como los vecinos hemos ido a peor......

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Villareal

                    Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                    creo el roig este tiene acciones de mercadona o algo asi no?, amos TACOPACO
                    acciones mayoritarias, es decir es el dueño

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Villareal

                      La verdad es que estan formando un veraddero equipazo,yo creo que aspira a todo con esa plantilla
                      salu2

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Villareal

                        Originalmente publicado por SVQ77 Ver Mensaje
                        Buenas, solo decir que el Villareal se esta haciendo con muy buenos fichajes y esta haciendo una plantilla muy interesante, a excepcion de Forlan que se les ha ido para poder fichar todo lo que estan haciendo.

                        Diego Lopez (buen portero)
                        Capdevila (experiencia)
                        Ayala (experiencia)
                        Caceres
                        Mavuba (potencia y promesa)
                        Vidangossy (juventud)
                        Cazorla (Repescado, si lo vende es una pena)
                        Riquelme (Repescado, si lo vende es una pena)
                        Tomané (juventud)

                        Bueno y preguntan por Tamudo, Oliveira, Cissé, Saviola, Baros.
                        Diego Lopez me parece un buen portero pero habra que seguirlo con mas regularidad porque 4 partidos tampco se puede decirt mucho.

                        Capdevila, veo una tonteria su fichaje, ya no por la edad sino por el pedazo de lateral izquierdo que tienen como es jose enrique.
                        ayala, una pasada este tio, con 40 años seguira jugando al futbol seguro.
                        Martin Caceres, las noticias que tengo es que se ira cedido una temporada al murcia sin opcion de compra y nada, es un pedazo de central, ojo con el.
                        Vidangossy, me encanta este chileno.
                        Cazorla, dudo mucho que se quede.
                        Riquelme, igual que cazorla.
                        Tomane, jugara en el villlareal b
                        Mavuba, me ha sorprendido muchismo este fichaje, mas que nada porque pensaba que se lo llevaria el manchesrter, es un grandisimo fichaje y un acierto, en mi blog hace meses hable de el.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Villareal

                          Originalmente publicado por betiko asta la muerte Ver Mensaje
                          creo el roig este tiene acciones de mercadona o algo asi no?, amos TACOPACO
                          Es el dueño y señor de MERCADONA SA.
                          Pero aquí se ve como una persona inteligente ademas de levantar un imperio puede llevar también un club de fútbol.
                          Persona con estudios y no le hace falta trabajar 32 horas al día como dice Lopera que el trabaja. Lo que hace falta es planificación y encomendar tareas a personal CUALIFICADO, aunque te lo tengas que traer de Alemania, no hace falta que tengan que ser por c.o.j.o.n.e.s beticos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Villareal

                            sorprendente como se refuerza villareal

                            la verdad que tambien pensaba que mavuba se lo llevaba un equipo importante de inglaterra. este es un jugadorazo

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Villareal

                              roig creo, si no me ekivoco, ke es el dueño de los mercadonas, asi que todo eso lo compramos cada vez que compramos unas patatas deltas, que son mas baratas, traen mas, y estan mas buenas que las de grefusa MmmMm xDDDD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X