Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniel Bessa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daniel Bessa

NOMBRE: Daniel Bessa
    FECHA DE NACIMIENTO : 14 de Enero de 1993, 19 años
    LUGAR DE NACIMIENTO. Curitiba, Brasil, posee doble nacionalidad italo-brasileña.
    POSICIÓN : Segundo Punta, Volante por ambas bandas.
    CLUB ACTUAL : Inter Primavera.
    ALTURA/PESO : 173 cms, 65kgs.

Tras la destitución de Claudio Ranieri la pasada temporada en el Inter de Milán, muchas eran las dudas en cuanto al equipo, las expectativas no se cumplieron y la racha negativa empezó a ser preocupante en el seno del club, se buscaba cualquier solución a la espera de un revulsivo para el equipo aunque realmente y como se suele decir mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer. Andrea Stramaccioni confía ciegamente en el trabajo de cantera, en su ex pupilos del primavera a los que hizo campeones de Europa. Entre ellos está el italo -brasileño Daniel Bessa, un futbolista que esta pasada temporada ha sido determinante para el segundo equipo del Inter de Milan. Es un futbolista que se desenvuelve como un segundo punta, sin embargo esta temporada en su club ha actuado como extremo por la banda izquierda, quizás la posición donde mejor explota sus condiciones digamos mucho mejor que como segundo delantero y a pesar de no ser muy alto, tiene fuerza para proteger la pelota y capacidad para regatear y realizar alguna que otra rabona, ya que su juego se basa principalmente en la técnica y en la habilidad.

Artículo Completo : Descubre las Promesas del Mundo del Fútbol: Daniel Bessa

Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/06/12, 20:11:22.

Re: Daniel Bessa

Se le ve bastante vertical por las imágenes del vídeo. ¿Qué tal es defensiva y tácticamente, Igor?.

Comentario

Gran artículo Igor.

Promete mucho este jugador. Tiene buen golpeo de balón y maneja bien ambas piernas. También, me gusta su toque y su visión de juego. Habrá que seguirlo.

Por cierto, te he enlazado en mi blog Goal Street

Si te parece bien y te apetece haz lo mismo.

¡Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Thorgal Aegirsson Ver Mensaje
        Se le ve bastante vertical por las imágenes del vídeo. ¿Qué tal es defensiva y tácticamente, Igor?.

Hombre defensivamente no es que sea uno de sus puntos fuertes, es mas de crear ocasiones, de buscar portería, incluso de asistente en muchas ocasiones. Tácticamente es muy completo, a mí realmente me gusta bastante, quizás el mejor futbolista de la segunda plantilla del Inter, ahora también han fichado a Soma Novotny, futbolista interesante.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi_George Ver Mensaje
          Gran artículo Igor.

Promete mucho este jugador. Tiene buen golpeo de balón y maneja bien ambas piernas. También, me gusta su toque y su visión de juego. Habrá que seguirlo.

Por cierto, te he enlazado en mi blog Goal Street

Si te parece bien y te apetece haz lo mismo.

¡Un saludo!

Gracias, ok ahora te enlazo.

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Gracias, ok ahora te enlazo.
            Gracias a ti amigo

Comentario

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
              Hombre defensivamente no es que sea uno de sus puntos fuertes, es mas de crear ocasiones, de buscar portería, incluso de asistente en muchas ocasiones. Tácticamente es muy completo, a mí realmente me gusta bastante, quizás el mejor futbolista de la segunda plantilla del Inter, ahora también han fichado a Soma Novotny, futbolista interesante.
              Gracias por la info.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X