Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

babic en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: babic en el betis

    En el enlace de AS que lleva a el pais se confirma ademas al argentino héctor sport cuper cabrio xD

    Comentario


    • #62
      Re: babic en el betis

      BABIC CREO QUE SERIA un fichaje muy acertado si se consumase, lo espero y lo deseo cubriria todas las carencias de la zona izquierda de nuestro equipo, junto con mark gonzalez y fernando vega lograriamos tener una banda izquierda aceptable y tocando el notable, ademas babic puede actuar como medio centro y es muy tactico el chaval, muy acertado su incorporacion si se consuma

      Comentario


      • #63
        Re: babic en el betis

        Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        Sin ir más lejo LOPERA dijo que no iba a fichar nadie que viniera LIBRE.

        Hoy me he dado cuenta que BABIC no viene, al decir LEON que sólo tiene firmado a MARK GONZALEZ y a PAVONE.

        Así que los que soñaban con la sombra de JARNI que se olviden!!.
        Originalmente publicado por caudillo Ver Mensaje
        BABIC NO VIENE.

        Pues León ha dicho que sólo tiene hecho a PAVONE y GONZALEZ.

        Aunque algunos moderadores digan que NO.

        Es curioso, pero MARK GONZALEZ y PAVONE son los únicos que han hablado como béticos.

        Por cierto, LEON no tiene credibilidad ninguna por lo qué a la hora de sacar CONCLUSIONES de sus palabras hay que tener mucho tacto.
        Ea pues nada resulta que algún moderador..y algunos periodistas escucharon las palabras de León y no escucharon lo que tu cuentas...

        http://www.diariodesevilla.com/123988_ESN_HTML.htm

        Comentario


        • #64
          Re: babic en el betis

          pues es correcto lo que dice caudillo, según las palabras del cuchara, sólo están cerrados m. gonzalez y pavone.

          lo de babic está por ver todavia...

          Comentario


          • #65
            Re: babic en el betis

            Vamos a ver..es correcto que no está cerrado..pero en ningún sitio se dice,que no vaya a venir..al contrario,se dice que está practicamente hecho..uno empieza a cansarse de declaraciones inventadas o tergiversadas,y post para encrespar aún más a la gente,como sino tuvieramos ya suficiente...con las noticias reales que aparecen através de los medios

            Comentario


            • #66
              Re: babic en el betis

              Yo no es por ser pesimista, pero cuando sonó el rumor de Babic, hayá por el mes de mayo, recuerdo que entré en la página del Bayer y hablaban de la no renovación de Babic y de su posible marcha a Sevilla (no hablaban de fichaje); hoy por hoy, en la página oficial del Bayer la noticia permanece, pero han eliminado cualquier referencia a Sevilla.
              En mi opinión está claro.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X