Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

babic en el betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: babic en el betis

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
    ola biendo el marca en altas y bajas me e encontrado biendo el betis me encontrado que el betis ya esta en el betis verlo ustedes y decirme si es verdad http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html
    Creo que ha querido decir que viendo marca, en la parte destinda a altas y bajas, se ha encontrado que dan a Babic como fichaje del Betis confirmado...

Comentario

pues ya es hora de hacerlo oficial.. al final pasará con estos jugadores lo mismo que con Nené el año pasado.. sino tiempo...

Comentario

bueno de la paigna de marca no os podeis crer nada, ahi pueden decir que babic esta fichado como pueden decir que mañana va a llover. no hay que seguir su informacion al pie de la letra

Comentario

Estoy cansado de lo mismo, y por culpa de no hacerlo oficial el club.

Babic es del Betis, esta ok 100%.

Comentario

Si el marioneta ha dicho que Babic no está fichado y los otros sí, lo más seguro es que los otros ni siquiera sepan como viste nuestro Betis y Babic esté entrenando en Heliópolis.

Comentario

segun e leio en el diario sport estan esperando a tener todos los fixajes exos pa acerlo oficial, es decir q si tenen pensao acer 2 o 3 mas aparte de los 4 o 5 supuestos, no lo aran oficial asta q no esten firmaos los 7 u 8 para anunciarlos todos a la vez.....cosa q me parce una tonteria increible

Comentario

yo creo que si

Comentario

entonces, esta fichado o no, todavia no me e enterado. xd.
                  se que esto no va aqui pero bueno estamos aciendo una web del betis xfa todo los que vea este mensaje entrar. el foro de la web es www.s2.elforo.de/betis te esperamos registrate con tu ayuda somos uno mas

Comentario

yo no e visto jugar nunca a babic, es un jugador bueno?

Comentario

si...vamos...me voi a fiar de lo q diga eso...q no sabe nada....

Babic todavía no es del Betis...sino aver...decirme cuando a venido a firmar el contrato?? vino a pasar el reconocimiento hace 2 meses...y ya no a vuelto a aparecer por ningun lado...todavía no ha firmado nada como lo han hecho Mark y Pavone...Babic todavía no ha hecho nada...

Comentario

Originalmente publicado por ))Supporter_Moreno(( Ver Mensaje
                        si...vamos...me voi a fiar de lo q diga eso...q no sabe nada....

Babic todavía no es del Betis...sino aver...decirme cuando a venido a firmar el contrato?? vino a pasar el reconocimiento hace 2 meses...y ya no a vuelto a aparecer por ningun lado...todavía no ha firmado nada como lo han hecho Mark y Pavone...Babic todavía no ha hecho nada...
                        mark vino a firmar??

Comentario

Originalmente publicado por beticosiempre Ver Mensaje
                          ola biendo el marca en altas y bajas me e encontrado biendo el betis me encontrado que el betis ya esta en el betis verlo ustedes y decirme si es verdad http://www.marca.com/futbol/altasbajas07/index.html
                          patadas al diccionario no por favor!!!!

Babic veras como al final no viene.

Que pena de Betis nos estan dejando!!!

Comentario

BABIC NO VIENE.

Pues León ha dicho que sólo tiene hecho a PAVONE y GONZALEZ.

Aunque algunos moderadores digan que NO.

Es curioso, pero MARK GONZALEZ y PAVONE son los únicos que han hablado como béticos.

Por cierto, LEON no tiene credibilidad ninguna por lo qué a la hora de sacar CONCLUSIONES de sus palabras hay que tener mucho tacto.

Comentario

lo bonito es que babic no va costar ni un duro :D
                              por que el contrato ya se le a pasado

Comentario

claro y es verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X