Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se quedan libres y nadie dice nada, que el club se lance a por ellos!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se quedan libres y nadie dice nada, que el club se lance a por ellos!

Varela y Juanito, al paro

El Valladolid ha comunicado que no renovará a los ex béticos, además de otros siete jugadores. Tras el ascenso conseguido por los de Zorrila, el club ha anunciado que, a Varela y Juanito, se suman la no continuidad de Matabuena, Jofre, Nafti, Aquino, Nauzet, y Sisi, fichado ya por el CA Osasuna, que acaban su periodo en el club el 30 de julio.

Por otro lado, los pucelanos comenzarán la pretemporada el lunes 23 de julio, con un reducido número de efectivos de la primera plantilla. Por ello, el técnico, Miroslav Djukic, completará la plantilla con cinco canteranos: Javi Navas, que tiene contrato con el equipo desde esta temporada, Rodrigo, Jorge Pesca y Lolo.
    fuente

hay que contratar a estos shiquillos y ya tenemos central y sustituto a Nelson

Re: Se quedan libres y nadie dice nada, que el club se lance a por ellos!

Esto va en humor...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Esto va en humor...
      O en mala leche.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
        O en mala leche.
        xD

Comentario

Dicho sea que mucho criticar a Varela y tal, pero desde que se fue hasta que vino aquí Miguel Lopes, no he visto yo el lateral derecho cubierto de una forma decente.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
            Dicho sea que mucho criticar a Varela y tal, pero desde que se fue hasta que vino aquí Miguel Lopes, no he visto yo el lateral derecho cubierto de una forma decente.
            Tan sólo hemos pasado una temporada sin el jugador ademas de que en el año que jugó tampoco lo hizo mucho por las lesiones.

Comentario

El autor del tema sin duda pretende entrar en la plantilla de Estadio Deportivo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                Tan sólo hemos pasado una temporada sin el jugador ademas de que en el año que jugó tampoco lo hizo mucho por las lesiones.
                No te entiendo. ¿Una temporada sin quién?

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                  No te entiendo. ¿Una temporada sin quién?
                  Miguel López.

Comentario

Perdón he entendido mal tu mensaje. Aun así decirte que Varela era totalmente un coladero y uno de los jugadores mas tarjeteados de las ligas que disputó con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                      Perdón he entendido mal tu mensaje. Aun así decirte que Varela era totalmente un coladero y uno de los jugadores mas tarjeteados de las ligas que disputó con el Betis.
                      Sí, ya... pero yo cada vez que veía en el campo a Ilic o Damiá, me acordaba de él bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                        Varela y Juanito, al paro

El Valladolid ha comunicado que no renovará a los ex béticos, además de otros siete jugadores. Tras el ascenso conseguido por los de Zorrila, el club ha anunciado que, a Varela y Juanito, se suman la no continuidad de Matabuena, Jofre, Nafti, Aquino, Nauzet, y Sisi, fichado ya por el CA Osasuna, que acaban su periodo en el club el 30 de julio.

Por otro lado, los pucelanos comenzarán la pretemporada el lunes 23 de julio, con un reducido número de efectivos de la primera plantilla. Por ello, el técnico, Miroslav Djukic, completará la plantilla con cinco canteranos: Javi Navas, que tiene contrato con el equipo desde esta temporada, Rodrigo, Jorge Pesca y Lolo.
                        ¿Aquino es Dani Aquino, hijo del que fuera delantero del Betis, que estaba en el Murcia? Con lo que prometía este muchacho...
                        Editado por última vez por Mekong; https://www.betisweb.com/foro/member/1200-mekong en 24/06/12, 14:24:15.

Comentario

Valera estaba loco, era un pollo sin cabeza, la única vez creo que le salió bien ese "estilo" de juego fue en el gol al Barça.

Comentario

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y no sé como abrir temas por eso os pido un favor: que alguien que sepa abrirlo los haga por mi, le estaría muy agradecido.

El motivo es crear varios temas con varios futbolistas muy (repito lo de muy) interesante para mi BETIS, ya que tengo entendido que tanto miembros de la ST como periodistas se basan en este foro para crear noticias e interés (en modo irónico, o no; jejejeje).

Pues os voy a pegar aqui abajo los futbolistas/temas que quería crear (si pudiesen ser por separado cada uno os lo agradecería).

Lo pongo para que el que se encargue solo tenga q copiar-pegar y así pueda crear el post/tema o lo que sea de la manera más cómoda.

Lateral izquierdo: Gabriel Araújo Carvalho del Cruzeiro.

Gabriel Araújo - transfermarkt.es

Nació 29/1/1992 es decir, tiene 20 años. Lateral corpulento (1,81cm) de gran recorrido y técnica.
                            Buen centro y manejo de piernas (pié dominante izquierdo).

Según transfermartk su valor es de unos 225.000 libras, sobre algo más de los 300.000 €

Yo lo fichaba.

Lateral derecho: Romário da Silva Santos del Vitoria (2ª liga Brasil).

Romário - transfermarkt.es

Nació 18/12/1993 es decir, tiene 18 años. Lateral rápido (1,78cm) de gran recorrido y muy buena técnica. Buen centro y manejo de piernas (pié dominante derecho), además de que se suma muy a menudo al ataque.

Según transfermartk se desconoce su valor, pero teniendo en cuenta el salto que daría a una liga más potente como la española y que termina contrato a finales de este año (2012); nos lo traeríamos por unos 300.000 €

Otro que fichaba (y daba larga a Nelson, ya que se nos puede ir el próximo año libre y sin ninguna compensación).

Defensa central: Anderson Martins (Anderson Vieira Martins) del Al-Jaish Sport Club de Qatar.

Anderson Martins - transfermarkt.es

Nació 21/8/1987 es decir, tiene 24 años. Central corpulento (1,83cm) de gran técnica, colocación, va bien por alto y buena salida de balón. Tiene un muy buen remate de cabeza y sabe jugarla con los pies (pié dominante izquierdo).

Según transfermartk su valor es de unos 1 mill €, pero apuesto a que por algo menos nos lo traemos.

Lo único malo que le veo es que es del estilo de Paulao y para eso ya tenemos a Amaya (salvando las diferencias) pero yo vería con buenos ojos su contratación e incluso lo cedería en el caso de que firmara; este apunta alto lo que pasa es que se a equivocado yéndose a una liga menor, pero........

Yo lo fichaba, lo cedía a un equipo “medio qué”; y se vería el potencial que atesora.

Delantero centro: Gianni Bruno del Lille francés (es belga).

Gianni Bruno - Performance data - transfermarkt.co.uk

Nació 19/8/1991 es decir, tiene 20 años. Delantero estilo Molina, buen juego de espaldas, gran rematador aunque no es excesivamente alto (1,80cm), con gran potencia de disparo y buena técnica. Tiene un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho) aunque no es un “figura” con los pies.

Según transfermartk su valor es de 150.000 € que junto a que no pedirá un alto sueldo, yo creo que será una opción muy asequible y óptima. Este caso sería como delantero joven con proyección (es decir, tenerlo como 3 tercer delantero).

Otro que fichaba teniendo en cuenta que el mercado no aporta muchos jugadores en estos puestos y con esas cualidades-juventud; además en la cantera no encontramos ningún cantero que se asemeje.

Por lo que le daba las gracias a Molina lo largaba por 2 - 2,5 mill€ (al Celtic o algún equipo inglés e invertía en este joven y en el siguiente delantero).

Delantero/Segundo delantero: Dame N´Doye del Copenhague (senegalés).

Dame N'Doye - Player profile - transfermarkt.co.uk

Nació 21/2/1985 es decir, tiene 27 años. Delantero más de mi agrado para el juego del BETIS, al estilo Rubén Castro con mucha movilidad, verticalidad, gran rematador (1,86cm), con gran potencia de disparo, muy rápido y muy buena técnica.

Con un muy buen manejo de piernas (pié dominante derecho), siendo un “killer” del área, algo que se nota que hay que pagar en el mundo del fútbol.

Según transfermartk su valor es de 4 – 4,5 mill €, pero creo que por unos 2,5 mill€ nos lo traeríamos. Este tío es mi debilidad, tiene todas las cualidades para ser un muy buen delantero, lo que pasa que ha ido recorriendo varios equipos de ligas menores con poco fútbol.

Está claro que sería el delantero por el que apostaría si se pudiera (y se puede), ya que con la venta de Molina, Pereira, Salva Sevilla e incluso Nelson se podría sacar unos 4 – 4,5 mill€ si se hacen las gestiones idóneas; además de contar con el poco cash que tengamos en caja para este año.

Así que, mi delantera para el equipo sería:

Rubén Castro – N´Doye – Pozuelo – Gianni Bruno – Santa Cruz (incluso)

Contaríamos con 2 delanteros estilo “tanquetas” (Roque – Bruno) y con otros 3 delanteros rápidos que podrían jugar como segundos delanteros.

P.D. Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis.

Un saludo en verdiblanco.

Comentario

otro post que tiene la misma gracia que del nido contando un chiste

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X