Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toño se desvincula del Racing y queda libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Toño se desvincula del Racing y queda libre

[LEFT]El portero Antonio Rodríguez, 'Toño', y el Real Racing Club han llegado a un acuerdo para rescindir el contrato que les unía, por lo que el jugador queda libre para negociar con cualquier equipo.En un comunicado en su página web, el club ha querido agradecer al jugador "la total colaboración del jugador, que ha liberado una cantidad económica para dar más viabilidad al proyecto de futuro del Racing". Además, el club reconoció a Toño por su "espíritu competitivo, su profesionalidad, entrega y defensa de los colores verdiblancos durante todos estos años".Toño empezó su carrera en la categorías inferiores del Mallorca, para llegar en la temporada 2002/2003 al Hércules, donde jugó 27 partidos. Después recaló en el Recreativo de Huelva, donde pasó dos temporadas jugando un total de 49 encuentros.Fichó por el Racing en el curso 2004/2005, aunque la temporada siguiente la volvió a jugar en el decano del fútbol español, esta vez en calidad de cedido. Desde la temporada 2006/2007 juega en el club cántabro, que ha defendido desde la portería en 177 ocasiones y con el que ha descendido a la Liga Adelante.

Toño deja de ser jugador del Racing - TODO MERCADO WEB

Más que interesante.....
    [/LEFT]

Las vecinas estan esperando a que se marchen Palop y Varas para ficharlo, y segun Punto Radio ya estaria todo acordado a espensas de eso.

Comentario

Re: Toño se desvincula del Racing y queda libre

No creo que le falten novias...

Comentario

El Betis sería una novia muy atractiva, y en la que creo que se podría hacer con la titularidad.

Comentario

Este huele a palangana o eso dicen.

Comentario

Estando Fabricio, Casto y Goitia imposible ..
            Para que viniera primero tendrían que salir Casto y Goitia, más díficil todavía.

Comentario

Este se va a Nervión

Comentario

buen portero, pero primero tendriamos que librarnos de goitia y casto y veo muy pero que muy improbable que salgan los 2, ya veo chungo que salga uno asi que los 2...

Comentario

Un gran portero, yo lo fichaba con los ojos cerraos, pero me parece a mi que este viene pa Sevilla pero a otro barrio lamentablemente.

Comentario

Creo que va a fichar por el equipo Oscar Mayer, lo que no se es que van a hacer con dos porteros que vienen de ser titulares de toda la vida en sus respectivos equipos

Comentario

Han dicho al final de "El partido de las 12" que ya se ha desvinculado del Racing y que está negociando con el Betis. Me ha extrañado mucho la noticia ya que pensaba que este año no ibamos a tocar la porteria.

Comentario

Un cambio Goitia x Toño sería la ostia

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje
                          Han dicho al final de "El partido de las 12" que ya se ha desvinculado del Racing y que está negociando con el Betis. Me ha extrañado mucho la noticia ya que pensaba que este año no ibamos a tocar la porteria.
                          Pues ojalá venga, seguro que sería titular, y tendríamos la portería muy bien cubierta con él y Fabricio. Aunque es imposible porque a un portero así no creo que le falten equipos a los que ir, y cualquiera puede ofrecerle más que nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                            Creo que va a fichar por el equipo Oscar Mayer, lo que no se es que van a hacer con dos porteros que vienen de ser titulares de toda la vida en sus respectivos equipos

Totalmente de acuerdo contigo , incluso puede crear un conflicto .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico:2717487
                              Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo contigo , incluso puede crear un conflicto .
                              Bendito conflicto, por otro lado. Un portero como Toño nos vendría dé escándalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X