Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Theodor Gebre Selassie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Con este hombre asistiendo a Pechito somos letales!!

    Pues es un muy buen banda, rápido y con su toque; pero supongo que le saldrán sus novias y no tiene pinta de barato.

    Comentario


    • #17
      El comentarista de tele 5 ha dicho durante el partido que su precio antes de la eurocopa era de millón, millón y medio y que después de la eurocopa seguramente aumentará uno o dos millones más.

      Comentario


      • #18
        Re: Theodor Gebre Selassie

        Originalmente publicado por Lovebetis Ver Mensaje
        Viendo el Partido de República Checa-Portugal, he querido saber donde jugaba este futbolista y me encuentro con que alguien aburrido, supongo, pone que está fichado por el Betis, lo pongo como anecdota, porque ya hay en el equipo dos laterales derechos, aunque tampoco me parece que lo esté haciendo mal, en la Eurocopa.
        Theodor Gebre Selassie - Wikipedia, la enciclopedia libre
        Pues como lo vean los de ED ya lo tienen como portada!!

        Comentario


        • #19
          Re: Theodor Gebre Selassie

          Ficho por el Werder Bremen

          Comentario


          • #20
            Re: Theodor Gebre Selassie

            Originalmente publicado por Pacobetico7 Ver Mensaje
            Eso de que ni conocerán... es muy fácil criticar desde fuera. ¿Tú conocías a Paulao? Porque yo no y ahí está el tío.
            Intermediarios y eso, funciona mucho en el futbol hazme caso, por cierto Paulao todavía no esta aquí

            Comentario


            • #21
              Re: Theodor Gebre Selassie

              Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
              Intermediarios y eso, funciona mucho en el futbol hazme caso, por cierto Paulao todavía no esta aquí
              Hablas como si estuvieras en la ST y supieras como viene todo eso. Oficialmente no está aquí, pero que yo sepa ha jugado media temporada con el Betis, que tú entiendas lo que te de la gana es otra cosa. En fin...

              Comentario


              • #22
                Re: Theodor Gebre Selassie

                Va a fichar por el Werder Bremen. Por lo menos eso leí en la Gazzetta dello Sport.

                Comentario


                • #23
                  Podría decir lo mismo que tú, parece que el que está en la secretaria eres tú.. No saques argumentos tontos haz el favor

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Theodor Gebre Selassie

                    Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                    Impresionante el central Tomas Sivok. He mirado y pone que acaba contrato con el Besiktas este verano, Seria un fichajazo este tio.
                    Esta negociando con el Sevilla segun eldesmarque

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Theodor Gebre Selassie

                      Originalmente publicado por manuelarahal Ver Mensaje
                      Esta negociando con el Sevilla segun eldesmarque
                      Y segun Embuste Deportivo también... ya me creo más que pueda venir al Betis ajjajaestadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Theodor Gebre Selassie

                        Una pena la contratacion de este futbolista por el werder bremen porque en la eurocopa me he fijado en el y me ha gustado bastante su actuacion en los partidos y creo que mejoraria lo que tenemos ahora mismo

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X