Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Theodor Gebre Selassie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Theodor Gebre Selassie

    Viendo el Partido de República Checa-Portugal, he querido saber donde jugaba este futbolista y me encuentro con que alguien aburrido, supongo, pone que está fichado por el Betis, lo pongo como anecdota, porque ya hay en el equipo dos laterales derechos, aunque tampoco me parece que lo esté haciendo mal, en la Eurocopa.
    Theodor Gebre Selassie - Wikipedia, la enciclopedia libre
    Editado por última vez por Lovebetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2123-lovebetis en 21/06/12, 20:32:08.

  • #2
    Re: Theodor Gebre Selassie

    Anécdota pura y dura, pero yo me estaba imaginando a Sivok el central con Paulao y madre mía, se me hace la boca agua que centralazo... también me gusta Jiraçeck el extremo derecho pero que es zurdo, juega en el Wolsfburgo, gran selección la República Checa y les falta Rosicky

    Comentario


    • #3
      Re: Theodor Gebre Selassie

      Impresionante el central Tomas Sivok. He mirado y pone que acaba contrato con el Besiktas este verano, Seria un fichajazo este tio.

      Comentario


      • #4
        Re: Theodor Gebre Selassie

        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
        Impresionante el central Tomas Sivok. He mirado y pone que acaba contrato con el Besiktas este verano, Seria un fichajazo este tio.

        Pues no ficharlo o interesarse en él sería para que nos peguen y lo digo muy enserio

        Comentario


        • #5
          Re: Theodor Gebre Selassie

          También estaría bien que hubieran acercamientos con Simon Poulsen de Dinamarca. Acaba contrato con el AZ Alkmaar. Me ha gustado bastante este lateral izquierdo.

          Comentario


          • #6
            Re: Theodor Gebre Selassie

            A im el que me gustaba era Lasse Schone , centrocampista danés del Nec de Nimega que ha fichado para el Ajax para las próximas 5 temporadas. Osasuna andaba detrás de este buen futbolista.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/12, 22:32:17.

            Comentario


            • #7
              Re: Theodor Gebre Selassie

              Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              También estaría bien que hubieran acercamientos con Simon Poulsen de Dinamarca. Acaba contrato con el AZ Alkmaar. Me ha gustado bastante este lateral izquierdo.

              Para el lateral izquierdo mi preferido es el lateral del Saint Etienne, Faouzi Ghoulam, aunque pienso que tiene que valer un dinero curioso.

              Comentario


              • #8
                Re: Theodor Gebre Selassie

                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                Pues no ficharlo o interesarse en él sería para que nos peguen y lo digo muy enserio
                Esta web es bastante seria. Una defensa Sivok/Paulao es plantar unos buenos pilares para construir un buen equipo.

                Tomás Sivok - Spielerprofil - transfermarkt.de

                Comentario


                • #9
                  Re: Theodor Gebre Selassie

                  Si lo pronuncias se llama igual que el atleta etíope...
                  Editado por última vez por TRiaNeR0; https://www.betisweb.com/foro/member/2937-trianer0 en 21/06/12, 22:56:46.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Theodor Gebre Selassie

                    Una muestra mas de la gran fiabilidad de wikipedia, que siempre aparece en los periodos de fichajes.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Theodor Gebre Selassie

                      Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                      Esta web es bastante seria. Una defensa Sivok/Paulao es plantar unos buenos pilares para construir un buen equipo.

                      Tomás Sivok - Spielerprofil - transfermarkt.de
                      Es que sería una defensa de equipo Uefa, dos grandes centrales, Nelson que es un muy buen lateral y un cumplidor Nacho...con gente como Beñat por delante y Rubén Castro etc el Betis podría armarla buena, me ilusionaría mucho mucho este fichaje pero vamos, imposible, ni lo conocerán por desgracia

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Theodor Gebre Selassie

                        Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                        Esta web es bastante seria. Una defensa Sivok/Paulao es plantar unos buenos pilares para construir un buen equipo.

                        Tomás Sivok - Spielerprofil - transfermarkt.de
                        Si os fijais bien, donde pone "Vertragsoption: ein weiteres Jahr" quiere decir que el Besiktas tiene la opción de ampliarle el contrato hasta 2013

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Theodor Gebre Selassie

                          Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Es que sería una defensa de equipo Uefa, dos grandes centrales, Nelson que es un muy buen lateral y un cumplidor Nacho...con gente como Beñat por delante y Rubén Castro etc el Betis podría armarla buena, me ilusionaría mucho mucho este fichaje pero vamos, imposible, ni lo conocerán por desgracia
                          Eso de que ni conocerán... es muy fácil criticar desde fuera. ¿Tú conocías a Paulao? Porque yo no y ahí está el tío.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Theodor Gebre Selassie

                            Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Si lo pronuncias se llama igual que el atleta etíope...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Theodor Gebre Selassie

                              Pues a mí Selassie no me desagrada...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X