Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohan Cabaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yohan Cabaye

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
    "epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje"

Si a permitido te refieres a fichar con dinero que no tienes y que ahora forma parte de los centenares de millones de deuda que nos dejo *******...

Algunos todavia no lo quereis ver.
    O tal vez se refiere a que ahora vale como cuatro o cinco veces ese precio. No hay que ser tan susceptible.

Comentario

Trianero,por supuesto que me gusta Tiote, y Demba Ba,Cisse,Krul....si me gusta todo el equipo,jaja

Comentario

Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
        Trianero,por supuesto que me gusta Tiote, y Demba Ba,Cisse,Krul....si me gusta todo el equipo,jaja
        Demba Ba me parece un pedazo de delantero a pesar de sus peculiaridades.

Comentario

Apunta al United como posible destino

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            Demba Ba me parece un pedazo de delantero a pesar de sus peculiaridades.
            La pareja que forma con Pappis Cisse, que me parece incluso mejor que Ba, es un auténtico espectáculo.

Por cierto, Tioté (que parece que se irá del Newcastle previo ofertón) y Cabaye son totalmente distintos y complementarios. Como Iriney y Beñat, por poner un ejemplo.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              La pareja que forma con Pappis Cisse, que me parece incluso mejor que Ba, es un auténtico espectáculo.

Por cierto, Tioté (que parece que se irá del Newcastle previo ofertón) y Cabaye son totalmente distintos y complementarios. Como Iriney y Beñat, por poner un ejemplo.

He leido que han hecho oferta por Luuk de Jong el delantero del Twente. Y han tasado a Ben Arfa en 20 kilitos. Siempre fui simpatizante de las hurracas y este año han hecho un temporadon, espero no le desmonten el equipo.
              Y como el post es de Cabaye, espero que no juegue contra nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por oztraiker Ver Mensaje
                He leido que han hecho oferta por Luuk de Jong el delantero del Twente. Y han tasado a Ben Arfa en 20 kilitos. Siempre fui simpatizante de las hurracas y este año han hecho un temporadon, espero no le desmonten el equipo.
                Y como el post es de Cabaye, espero que no juegue contra nosotros.
                Lo de Luuk de Jong no lo había leído yo. Es un fenomenal delantero, pero con Ba y Cisse no creo que tuviese demasiados minutos. El Mönchengladbach dicen que está como loco por llevárselo.

Sobre Ben Arfa, se ha salido en el final de temporada. Con lo irregular que es, por una buena cifra sería un buen negocio venderlo.

Y respecto a Cabaye, lo veremos el Sábado en acción.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Ni que lo digas Jarni, Papis Cisse ha sido la auténtica sorpresa en las dos ultimas temporadas, fichado por el Newcastle por un dineral y comprado en su época por el Friburgo por 1,5 millones de euros, si a eso le añades a Demba ba actualmente como compañero en Inglaterra pues imagínate , si acaso muy similar al caso de Kagawa que costó dos pesetas y lo vendes por un dineral al United. Esta clase de jugadores son los que hay que buscar ,de hecho hay que fijarse bien en la ligue 2, creo que es la tapada a la hora de realizar fichajes.
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 21/06/12, 19:11:20.

Comentario

alguien se cree que todos los nombres que han sonado todos los veranos eran objetivos reales?o que sonaban por algo?cuantos nombres sacan los periodicos?algunos aciertan en que hay interes,pero en la mayoria de los casos es invencion.

no creo ni que momparlet o lopera conocieran a cabayé hace tres años.

como ahora es falso lo de sevchenko.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      alguien se cree que todos los nombres que han sonado todos los veranos eran objetivos reales?o que sonaban por algo?cuantos nombres sacan los periodicos?algunos aciertan en que hay interes,pero en la mayoria de los casos es invencion.

no creo ni que momparlet o lopera conocieran a cabayé hace tres años.

como ahora es falso lo de sevchenko.
                      Por desgracia estos jugadores que han salido no podemos aspirar por el tema que ya todos sabemos, hay que vender periódicos como sea aunque no tomándole el pelo a los lectores. Si es cierto que el Betis busca digamos un jugdaor emblema o con nombre para esta temporada aunque difícil lo veo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X