Viendo la seleccion francesa me he percatado de que esta jugando Yohan Cabaye y me suena que este jugador estuvo en la orbita del Betis. Si mi memoria no me falla, se hablaban de cantidades en torno a los 3 millones.. y esto era en una epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje (o eso creo.. fue hace unos veranos.. 3 minimo, era muy joven Cabaye)... Asi que nada.. no lo pongo por nada en particular, simplemente para ver si era este por el jugador a por el que fuimos.. y como dejamos a escapar otro buen medio. (Beñat - Cabaye... )
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yohan Cabaye
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yohan Cabaye
Originalmente publicado por Darkine Ver MensajeNo se lo del antiguo interés del Betis,pero sigo bastante al Newcastle y Cabaye es un pedazo de mediocentro,corta,distribuye,disparo a media distancia,faltas...
Otro que me encanta de ese equipo por su profesionalidad y garra en el campo es Ryan Taylor,bueno en faltas y centros
Cabaye es el alma de las urracas y poco a poco lo será de Francia
Comentario
-
Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje"epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje"
Si a permitido te refieres a fichar con dinero que no tienes y que ahora forma parte de los centenares de millones de deuda que nos dejo *******...
Algunos todavia no lo quereis ver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver MensajeYo creo que no es así, dinero sí había, lo que ocurría que se pagaba a gente paquete en salario contratos de larguísima duración, y se desviaba dinero del Betis, pero el Betis por recursos si hubiera sido bien administrado claramente se podría acometer ese fichaje y muchos más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje...como el de Denilson, ¿verdad compañero?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario