Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yohan Cabaye

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yohan Cabaye

    Viendo la seleccion francesa me he percatado de que esta jugando Yohan Cabaye y me suena que este jugador estuvo en la orbita del Betis. Si mi memoria no me falla, se hablaban de cantidades en torno a los 3 millones.. y esto era en una epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje (o eso creo.. fue hace unos veranos.. 3 minimo, era muy joven Cabaye)... Asi que nada.. no lo pongo por nada en particular, simplemente para ver si era este por el jugador a por el que fuimos.. y como dejamos a escapar otro buen medio. (Beñat - Cabaye... )

  • #2
    Re: Yohan Cabaye

    No se lo del antiguo interés del Betis,pero sigo bastante al Newcastle y Cabaye es un pedazo de mediocentro,corta,distribuye,disparo a media distancia,faltas...
    Otro que me encanta de ese equipo por su profesionalidad y garra en el campo es Ryan Taylor,bueno en faltas y centros

    Comentario


    • #3
      Re: Yohan Cabaye

      Lo sacó Momparlet en su día, diciendo que interesaba. Uno de los "aciertos" de entonces, que siempre que sonaban jugadores buenos, al final no venian... Farfán, Diego, Cabaye, Forlan... y al final traiamos a los Jose Mari, Lembo y compañía.

      Comentario


      • #4
        Re: Yohan Cabaye

        Jugadorazo.

        Comentario


        • #5
          Re: Yohan Cabaye

          "epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje"

          Si a permitido te refieres a fichar con dinero que no tienes y que ahora forma parte de los centenares de millones de deuda que nos dejo *******...

          Algunos todavia no lo quereis ver.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            (null)
            Grande lembo

            Comentario


            • #7
              Re: Yohan Cabaye

              Si estuvo en la orbita... Otro mas para la coleccion de los muchos que han podido llegar y han terminado triunfando en otros clubes

              Comentario


              • #8
                Re: Yohan Cabaye

                Originalmente publicado por Darkine Ver Mensaje
                No se lo del antiguo interés del Betis,pero sigo bastante al Newcastle y Cabaye es un pedazo de mediocentro,corta,distribuye,disparo a media distancia,faltas...
                Otro que me encanta de ese equipo por su profesionalidad y garra en el campo es Ryan Taylor,bueno en faltas y centros
                Y no te gusta más Tioté?

                Cabaye es el alma de las urracas y poco a poco lo será de Francia

                Comentario


                • #9
                  Re: Yohan Cabaye

                  Es un muy buen pelotero, pero ¿no estuvo en la órbita del Sevilla y del Valencia?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Yohan Cabaye

                    Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                    "epoca en la que si nos podiamos a ver permitido este fichaje"

                    Si a permitido te refieres a fichar con dinero que no tienes y que ahora forma parte de los centenares de millones de deuda que nos dejo *******...

                    Algunos todavia no lo quereis ver.
                    Yo creo que no es así, dinero sí había, lo que ocurría que se pagaba a gente paquete en salario contratos de larguísima duración, y se desviaba dinero del Betis, pero el Betis por recursos si hubiera sido bien administrado claramente se podría acometer ese fichaje y muchos más.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Yohan Cabaye

                      Cabaye es un grandisimo jugador.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Yohan Cabaye

                        Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                        Yo creo que no es así, dinero sí había, lo que ocurría que se pagaba a gente paquete en salario contratos de larguísima duración, y se desviaba dinero del Betis, pero el Betis por recursos si hubiera sido bien administrado claramente se podría acometer ese fichaje y muchos más.
                        ...como el de Denilson, ¿verdad compañero?

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Yohan Cabaye

                          Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                          ...como el de Denilson, ¿verdad compañero?
                          estamos hablando del caso cabaye, y el compañero ha dicho "este" fichaje, no esos fichajes no? lo de denilson fue una locura

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Yohan Cabaye

                            Gran jugador, pero este post solo sirve para ponernos los dientes largos, porque por el momento el Betis no puede aspirar a ningun jugador de esta Eurocopa, a no ser que vendamos a Beñat, cosa que espero que no pase

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Yohan Cabaye

                              Cuatro palabras: fuera de nuestro alcance.

                              Sono hace 4 años, entonces si era fichable. Hoy en dia, asentado en la Premier y en Francia, hay poco que rascar.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X