Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

    La Dirección Deportiva tomará en las próximas horas decisiones importantes en la planificación de la temporada 12-13. Todavía hay muchas cosas en el aire, tanto en el capítulo de altas como en el de bajas, pero lo que está bastante claro es que ni Pochettino ni el resto de la entidad cuentan con Javi Márquez.

    El centrocampista tiene 17 días, los que faltan para el inicio de la pretemporada, para encontrar equipo, ya que en caso contrario corre el riesgo de ser apartado del bloque. Los técnicos se plantean no llevarlo a Peralada.

    Las palabras del canterano en las que dejaba claro que no tenía sitio en Cornellà, porque Pochettino no contaba con él, le pasarán factura. "Ya se decidirá si va a Peralada. Queremos gente implicada", comentó ayer Ramón Planes al ser preguntado por la situación del medio.

    El jugador es consciente de que si no encuentra equipo el cuerpo técnico repetirá con él lo que hizo, por ejemplo, el verano pasado con Coro. El representante del centrocampista tiene varias ofertas sobre la mesa, pero todavía no se han concretado de forma oficial. Todo apunta, no obstante, a que antes de 17 días la situación del canterano estará ya resuelta.

    Fuente: MARCA.com

  • #2
    Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

    Chica era tambien un descarte del Español, creo que si cuando Pochetino descarta a un jugador es por algo.

    Comentario


    • #3
      Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

      Pues a mi, en principio, me gustaba más que Rubén Pérez

      Comentario


      • #4
        Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

        17 dias...entonces ni pensarlo, eso es lo que tardarian aqui en ir a santa justa a sacar el billete de ave.

        Comentario


        • #5
          Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

          Si sale gratis, yo me lo traeria del tirón, aunque tambien hay que informarse del motivo de por que no lo quieren alli

          Comentario


          • #6
            Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

            Es un jugadorazo, evidentemente si Pochettino no lo quiere será por algo, algún tema extradeportivo o que no quería renovar, como escuché por ahí...

            Lo que me sorprende sobremanera es que acabe en el Mallorca, pues aún saliendo de varias lesiones es un mediocentro muy muy bueno y tenía equipos bastante potentes detrás de él.

            Con este si tendría sentido la frase de "viene a competir con Beñat..."

            Comentario


            • #7
              No entiendo como acaba en el Mallorca después de sonar y con fuerza para las vecinas o el Atleti.

              Comentario


              • #8
                Re: Javi Márquez tiene 17 días para buscarse equipo

                Lo de los equipos potentes suena mas bien a representante moviendo el tema porque lleva mas de medio año en el mercado y ningun equipo ha apostado por el.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X