Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Afellay como fichaje estrella. Rumore Rumore.

Para los incredulos e aqui una foto del Afellay con Khalid palangana Boulahrouz https://twitter.com/SrtaAfellay/stat.../photo/1/large en una de las terrazas de la noche sevillana.

Comentario

Sera cierto que este en Sevilla, pero es mas una anécdota que otra cosa, Afellay no se mueve del Barcelona.

Comentario

Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
        Para los incredulos e aqui una foto del Afellay con Khalid palangana Boulahrouz https://twitter.com/SrtaAfellay/stat.../photo/1/large en una de las terrazas de la noche sevillana.
        jajajajajajajaajaja no me creo ke seas tu ******.... xD nocioni ******! pero bueno a ver si con esto la gente se lo va creyendo....

Comentario

pero de verdad hay gente que se cree que va a venir afellay? vamos no me jod.as, los mismos que estais esperando todavía que venga Granero, Shevchenko o Materazzi? Por favor... nunca aprendemos.

Comentario

Originalmente publicado por reycardo goliveira Ver Mensaje
            jajajajajajajaajaja no me creo ke seas tu ******.... xD nocioni ******! pero bueno a ver si con esto la gente se lo va creyendo....
            No no x desgracia ayer no pude salir de fiesta xq estoy con fiebre jajajajaj simplemente lo vi en tuiter ! y esta claro que no creo que Afellay vaya a venir pero desde luego que es raro que despues de la euro venga de vacaciones a Sevilla...nose xdd

Comentario

Vino con Boularouz que ha estado jugando en las vecinas algun tiempo. Venían los dos juntitos , creo que es una simple anecdota.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                Vino con Boularouz que ha estado jugando en las vecinas algun tiempo. Venían los dos juntitos , creo que es una simple anecdota.
                A lo mejor boularouz que ya conoce la ciudad le esta ayudando a encontrar alojamiento no ?

Pd: xDDDDD
                Pd: ***** te imaginas ? Que con la tontería acierto y afellay va a fichar por un equipo sevillano ?

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Sera cierto que este en Sevilla, pero es mas una anécdota que otra cosa, Afellay no se mueve del Barcelona.
                  ah bueno, si lo dices tu ya nos podemos quedar tranquilo, anda que...

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                    ah bueno, si lo dices tu ya nos podemos quedar tranquilo, anda que...

Pues meneatela pensando en que va venir Afellay, que quieres que te diga.

Comentario

a ver si el que va a venir es boularouz...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        (null)
                        "pero sin mariconeo"

Comentario

es un jugador que personalmente me gusta mucho pero no está a nuestro alcance, a no ser que en el barça intentaran una cesion a cambio de sergio o non o,la cual no veo factible para el betis.
                          podemos intentar un cambio afellay-juanma

Comentario

personalmente me gusta mucho este chico, pero no esta a nuestro alcance, a no ser que el barça intente una cesion a cambio de sergio o nono, pero pienso que no es factible para el betis
                            Podiamos intentar un cambio afellay-juanma

Comentario

Según as, el Lille estaría dispuesto a pagar 7 millones por el jugador. Vayámonos olvidando de este rumor.

El Lille ofrece siete millones por Afellay - AS.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X