A mí me ilusiona este jugador porque es muy bueno, sin embargo, por un lado, no me creo na', y por otro, no me deshago de Alex y mucho menos de Sergio Rodríguez.
Esto es mas que un rumor.
Cuando jugaba en el betis en el juvenil dh solía venir un ojeador del barsa que trabajaba para el filial y el primer equipo. Este ojeador es ya un conocido mio ya que despues de hablar mucho cuando estaba en el dh tambien ahora coincidimos a menudo en los partidos que se juegan por andalucia ya que el tiene que realizar informes para el barsa y yo tambien para varios equipos de 2º y uno de 1º para sus canteras.
El año pasado me comento que el betis tenia como prioridad en invierno la cesión de afellay (quizas el unico futbolista que no sonó en los periodicos para el betis) pero por la lesión fue imposible su cesión ademas de que afellay podia tener mas protagonismo ya que no tenia tantos hombres de banda. Hace unas 2 semanas coincidimos en un partido y hablando me dijo que el betis queria un futbolista que jugara bien a banda cambiada y la prioridad era afellay, sus palabras fueron que era muy posible siempre que el futbolista diera el sí, ya que en el barcelona se ve con muy buenos ojos el juego y la forma de trabajar del betis.
Por cierto es bastante llamativo cuantos y cuantos informes realiza de nuestro filial, cada vez que el betis b juega en casa se le suele ver por alli, no son solo los sergio o los alex martinez
Hace bastantes semanas que decidí olvidarme de este tipo de noticias.
Es como si todos los días unos cuantos te dijeran estúpido e incrédulo a la cara y encima pagarle por ello.
Si fuera creíble y tal pues vale pero es que se cuelan.
¿cuantos nombres han salido para las vecinas?,nosotros le multiplicamos por 30 dicha cantidad,supongo que a los Beticos lea gusta que le llamen dichos calificativos porque lucrarse con estas tonterías es difícil y se lo ponéis a huevo.
No me parece descabellado los 3 millones el bulto de Santa Cruz cobraba más, lo que pasa es que este hombre lleva dos años lesionado, por eso mismo yo no lo fichaba.
Comentario