Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Delanteros

    bueno, contando con que molina lo mas probable es que si llegue una buena oferta se valla, santa cruz que no esta clara su continuidad y pereira con el celta en primera, va camino de galicia ( segun mis calculos ) solo contariamos con Ruben Castro para la temporada que viene, cuales delanteros creeis que llegaran u os gustaria que llegaran?? suenan nolito, diego costa o ulloa. yo apuntaria por traer a marco ruben, es jugador que conoce la primera division, joven, con un villarreal descendido y que termina contrato el año 2013, ¿quienes propondriais vosotros?

  • #2
    Re: Delanteros

    Sobre el papel no creo que nos quedemos sin los 3 porque eso implica fichar y ya sabe la cosa como está.
    Contando con Ruben Castro y Pozuelo, no vendería a Pereira a menos que venga una oferta tipo dinero y alguno de los laterales del Celta y jugando de delantero si puede rendir muy bien. Vendería a Molina y traería a Diego Costa.

    Marcos Ruben estaría bastante bien pero creo que el Villarreal se va a subir a la parra con él.

    Comentario


    • #3
      Re: Delanteros

      Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
      Sobre el papel no creo que nos quedemos sin los 3 porque eso implica fichar y ya sabe la cosa como está.
      Contando con Ruben Castro y Pozuelo, no vendería a Pereira a menos que venga una oferta tipo dinero y alguno de los laterales del Celta y jugando de delantero si puede rendir muy bien. Vendería a Molina y traería a Diego Costa.

      Marcos Ruben estaría bastante bien pero creo que el Villarreal se va a subir a la parra con él.
      Delanteros q a mi me gustan y que creo que podrian encajar bien:
      Barral: este habría que pagar traspaso, no creo q se valla mu lejos de los 2 kilos.
      Diego costa: mas o menos lo mismo que barral, quiza mas caro, tambien es mejor.
      Marco ruben: creo que se nos va del presupuesto.
      Joselu: con este se podria intentar una cesion o una compra baja, con una clausula de recompra baja tambien.
      Creo que si se van a gastar el dinero en un fixaje dbe de ser en un delantero de garantias.

      Comentario


      • #4
        Re: Delanteros

        Joselu del Castila seria una buena opcion aunque hay muchos equipos detras de el

        ¿Que os parece Caicedo? Se habla de que puede llegar al Espanyol

        A mi me parece un delantero que nos da un salto de calidad

        Comentario


        • #5
          ***** para que se lo lleve el Espanyol a Caicedo que hagan un esfuerzo por traerlo aqui, el Espanyol no es que este mucho mejor que nosotros economicamente hablando eh.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X