pienso que un criterio a la hora de firmar jugadores de banda debería ser la experiencia. de momento están agra, vadillo, ezequiel y sergio, incluso alex martinez y manu palancar que aún siendo laterales pueden jugar en posiciones adelantadas.
yo me traería a danijel pranjic, que puede actuar de volante y lateral, y pedro ríos. los dos libres, con experiencia y buenos.
pienso que un criterio a la hora de firmar jugadores de banda debería ser la experiencia. de momento están agra, vadillo, ezequiel y sergio, incluso alex martinez y manu palancar que aún siendo laterales pueden jugar en posiciones adelantadas.
yo me traería a danijel pranjic, que puede actuar de volante y lateral, y pedro ríos. los dos libres, con experiencia y buenos.
Cobra una pasta bárbara, ni sumando 3 o 4 de nuestros mejores salarios podríamos pagarle.
Esta temporada me huele que vamos ha pasar mas apuros que la anterior, al menos se deberían amarrar a los que fueron claves para la permanencia, cosa que no va ha ser por lo que se esta viendo, el tema Beñat, Beñat no se debe vender a no ser que se paguen los 20mll.€ que pone en su clausula, y viniese en su lugar otro para sustituirlo con garantías y con el estilo de juego que aporta el vasco que es el que funciona en este Betis y lo que quiere el Mister Pepe Mel. Esperemos que al menos pronto tengamos claro que va a ser el Betis esta próxima temporada.
Originalmente publicado por -Pergañeta-Ver Mensaje
Cobra una pasta bárbara, ni sumando 3 o 4 de nuestros mejores salarios podríamos pagarle.
pues mirando las noticias de prensa cuando firmó por el bayern se habla de una ficha de 1.5 millones brutos por temporada y ese contrato lo firmó despues de marcarse un temporadón con el heerenveen. ahora tiene 30 años y ha jugado bien poco en la última temporada, por lo tanto no creo que su caché suba. además no cuesta traspaso y es un jugador que puede actuar de lateral, interior y mediocentro.
Yo en su dia dije que Pedro estaba fichado por el Villareal y que al descender todo apuntaba que venia al Betis,... Pero a saber rechaZo al Levante, al Getafe... Y tenia propuestas del Betis y Zaragoza
Es delantero y creo que es donde mejor rinde, pero bueno, es un futbolista de calidad, con llegada y que tiene gol. Espero que nos aporte muchas cosas en ataque.
Comentario