Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se busca extremo izquierdo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se busca extremo izquierdo

¿ Y por qué decis eso de que el extremo izquierda teng a que ser zurdo preferiblemente? ahora se ve en el fútbol cada vez mas mas extremos jugando a banda cambiada

Comentario

Va a ser Trejo.

Comentario

El ex del Valencia Vicente Rodríguez Guillén, creo que juega en el Brighton & Hove Albion ingles, se podría tantear.

Comentario

pilar lo tiene fichado el wolfsburgo, buen pelotero, aun asi creo que agra se parece mucho fisicamente y por lo que he podido ver es mas rapido y vertical, pilar es para que nos entendamos, parecido a pereira, muy raton, y no se las piensa a la hora de toar a porteria pero lo dicho, fichado por el wolfsburgo

otra cosa, no entiendo la gente que dice que fichar jugadores de 2ª por ej. es dar un paso atras, no lo entiendo de verdad, beñat viene de 2º b, pozuelo igual, a ruben no lo querian en 1ª...

Comentario

Vladac Pilar sería un gran fichaje aunque lo veo complicado despues de la eurocopa que esta haciendo

A mi me encantaría que ese fichaje ilusionante sea Adam Johnson del Manchester City aunque se que es imposible que venga

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
              Di que si... Creciendo anda que...
              Montañés es un jugadorazo. Estaría bien documentarse antes de poner en solfa a los demás, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por betico extremeño Ver Mensaje
                pilar lo tiene fichado el wolfsburgo, buen pelotero, aun asi creo que agra se parece mucho fisicamente y por lo que he podido ver es mas rapido y vertical, pilar es para que nos entendamos, parecido a pereira, muy raton, y no se las piensa a la hora de toar a porteria pero lo dicho, fichado por el wolfsburgo

otra cosa, no entiendo la gente que dice que fichar jugadores de 2ª por ej. es dar un paso atras, no lo entiendo de verdad, beñat viene de 2º b, pozuelo igual, a ruben no lo querian en 1ª...
                Estoy de acuerdo, siempre digo que fichar en 2ª tiene dos opciones, que te salga un ruben castro o un salva sevilla, jugadorazos hay en España y por toda Europa en categorías inferiores por varios condicionantes y también pueden ser que les falta ese plus que te hace ser un jugador válido en 1ª, la cuestión es arriesgarse y probar... ahi se tiene a Pablo Infante jugando el año pasado en 2ª b y acaso no merecía estar en una categoría superior?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  ¿Acaso pone en duda la capacidad de Stosic?
                  No pongo en duda la capacidad de Stosic de encontrar a un zurdo en condiciones, lo que si me chirría es su capacidad de negociación. A día de hoy no he visto una gestión BIEN HECHA al 100% de la Secretaría Técnica. Pensaba que con Paulao se habían salido del molde, pero como aún no ha firmado nada con nosotros...

Seguramente los ojeadores sean unos cracks, pero negociar, lo que se dice negociar.... SIEMPRE nos meten la "bacalá"!!! (véase Cesiones sin opción a compra...)

Comentario

He de corregirme yo mismo, AGRA si es una buena gestión al 100%, por lo menos lo que sabemos de esto!!!

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por emilio_betico Ver Mensaje
                      Vladac Pilar sería un gran fichaje aunque lo veo complicado despues de la eurocopa que esta haciendo

A mi me encantaría que ese fichaje ilusionante sea Adam Johnson del Manchester City aunque se que es imposible que venga
                      Pilar ya lo ficho el Wolfsburgo, y si te quieres ilusionar con jugadores tipo Adam Johnson alla tu, pero te va a defraudar cuando venga ese fichaje mediatico ya que no podemos aspirar a dia de hoy a ese tipo de jugador. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Montañés es un jugadorazo. MEjora mucho de lo que tenemos
                        jugadorazo? enserio lo dices? por que sea el mejor del equipo ya es un jugadorazo?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          Montañés es un jugadorazo. Estaría bien documentarse antes de poner en solfa a los demás, compañero.
                          claro que si, jugadorazo paco montañes por eso lo tienen tanteado los grandes de Europa

Comentario

Propongo a Ivan Stranic, lateral izquierdo de Croacia que juega en el Dnipro de Ucrania, aunque es lateral, tiene mucho recorrido, es veloz, pone buenos centros y es hábil con el balón. Me recuerda mucho a Jarni. Este tipo de jugadores dan muchas posibilidades tácticas, ya que puede jugar como falso lateral (Alves en el Barcelona), como interior junto con otro lateral, cuando hay que tapar bien esa banda, o como lateral puro, apoyando al extremo con pierna cambiada, en sus subidas. Se encuentra a las ordenes de Juande Ramos y ya sabeis como le gusta jugar a este entrenador. Es mi propuesta, aunque creo que tal y como se encuentra la economía no podamos aspirar a este tipo de jugadores. Por cierto mañana lo veremos con la selección de Croacia frente a España.

Comentario

Originalmente publicado por quecalóquillo Ver Mensaje
                              claro que si, jugadorazo paco montañes por eso lo tienen tanteado los grandes de Europa
                              ¿Debo recordarle dónde estaba jugando el año pasado, y el otro, y el otro, y el otro, y el otro, el tío que le ha hecho cantar 16 goles este año?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                                Y encima es una ganga, clausula de 1 millón que encima es negociable en caso de que un equipo de primera entre a negociar. Zaragoza (dicen que lo tiene casi hecho), Levante y Getafe se están pegando por este muy buen jugador al que se le ha quedado pequeña la segunda y solo tiene 25 años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X