Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alcorcón

    El Alcorcón ha echo una increíble temporada, y es sorprendente que se halla quedado a un solo paso de primera, cuando no se esperaba que llegarán tan lejos.
    Pues hay jugadores muy interesantes, que se podrían fichar por un precio no muy alto.
    Son jugadores que en Primera son una incognita pero vienen de hacer una gran campaña. Los que más me llaman la atención son el portero Manu Herrera, el extremo Paco Montañes y el Delantero Quini.

  • #2
    Re: Alcorcón

    a mi no me desgrada Montañes, tiene calidad y un buen disparo...

    Comentario


    • #3
      Re: Alcorcón

      Me encanta Montañes. Se merece la oportunidad de jugar en 1ª.

      Grande Alcorcón.

      Comentario


      • #4
        Re: Alcorcón

        Montañés nos gusta a casi todos, pero está muy cerquita del Zaragoza

        Comentario


        • #5
          Re: Alcorcón

          Montañés es un jugadorazo y tiene toda la pinta de que el año que viene estará en Primera. También me parece un gran central el francés Babin. Lo de Quini, no lo veo.

          Comentario


          • #6
            Re: Alcorcón

            Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
            Montañés es un jugadorazo y tiene toda la pinta de que el año que viene estará en Primera. También me parece un gran central el francés Babin. Lo de Quini, no lo veo.
            A mi Babin me parece como Dorado, que en 2ª para el fútbol de choque y colocación más que nada es perfecto
            y en 1ª con menos cintura que mi abuela las puede pasar canutas

            Comentario


            • #7
              Re: Alcorcón

              La verdad es que Paco Montañes es el mejor que tienen, a mi una banda derecha formada por Agra y Montañes no me desagrada, aunque claro sería dos jugadores que en Primera es una incógnita, pero claro cuando no hay suficiente dinero hay que arriesgar.

              Comentario


              • #8
                Re: Alcorcón

                Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                A mi Babin me parece como Dorado, que en 2ª para el fútbol de choque y colocación más que nada es perfecto
                y en 1ª con menos cintura que mi abuela las puede pasar canutas
                Seguro que notaría la diferencia de categoría y puede que lleves razón en lo que dices, aunque es un futbolista muy inteligente. En lo que sí es muy superior a Dorado es en el juego aéreo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Alcorcón

                  ¿Y Fernando Sales?

                  Ha metido un golazo por lo visto :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Alcorcón

                    Originalmente publicado por Arunda Ver Mensaje
                    Seguro que notaría la diferencia de categoría y puede que lleves razón en lo que dices, aunque es un futbolista muy inteligente. En lo que sí es muy superior a Dorado es en el juego aéreo.
                    si si es un armario empotrao

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Alcorcón

                      Tambien ha hecho una gran temporada Agus al parecer, que decian en verano que lo queriamos...andaba el chiquillo por cordoba en aquella epoca.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Alcorcón

                        Montañés es el único y se lo lleva Agapito para Zaragoza.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Alcorcón

                          Es verdad el Zaragoza va a por él, pero prefiero apostar por este antes que por Franco Jara, para que luego haga una temporada tipo Jefferson Montero y no le veamos más el pelo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Alcorcón

                            Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                            Montañés es el único y se lo lleva Agapito para Zaragoza.
                            Creo que no está hecho aún, ¿no? También parece que interesaba al Levante.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Alcorcón

                              Pues hace un tiempo si no recuerdo mal un forero abrió un post diciendo que Paco Montañés lo tenia hecho con el Betis, que tiempo al tiempo, a ver si alguien lo encuentra o lo he soñado yo jajajaja

                              Saludos!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X