Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Alcorcón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Alcorcón

    A mi me encantó el año pasado Babin, y no creo que sea excesivamente lento, yo lo he visto jugar de cierre en el medio y no estaba perdido ni mucho menos...

    Comentario


    • #17
      Re: Alcorcón

      Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
      Pues hace un tiempo si no recuerdo mal un forero abrió un post diciendo que Paco Montañés lo tenia hecho con el Betis, que tiempo al tiempo, a ver si alguien lo encuentra o lo he soñado yo jajajaja

      Saludos!
      Yo he pensao lo mismo y he aquí el susodicho post
      http://www.betisweb.com/el-rincon-de...-alcorcon.html
      Quizás el forero tenga razón y hasta que no terminaran la temporada no podian anunciarlo, ójala porque es un jugador que me gustra bastante.

      Comentario


      • #18
        Re: Alcorcón

        Pienso como muchos de vosotros,me quedaría con Montañes y el portero es de lo mejor que tienen.

        Grandísimo mérito para el Alcorcón y a ver si no sufre mucho la temporada que viene con la marcha de Anquela.

        Comentario


        • #19
          Re: Alcorcón

          babin ademas este puede jugar de pivote defensivo tiene fuerza y buena salida de balon lo que buscamos no?

          Comentario


          • #20
            Re: Alcorcón

            Zaragoza, Getafe y Levante lo quieren. Lo mejor de todo su clausula es de 1 millón de euros, pero negociable si llega un equipo de primera a negociar. Lo que se viene llamando un chollo.


            Y nosotros a por Trejo para suplir a Montero....

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X