Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Sánchez Miño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juan Sánchez Miño

    Juan Sánchez Miño, nació el 1 de enero de 1990(22 años) en Capital Federal, Argentina. Es un jugador muy polivalente que por su capacidad ofensiva puede jugar de interior, aunque su posición es de lateral, dónde compite el puesto con el ídolo de los xeneizes y '3' de la selección, Clemente Rodríguez, está siendo uno de los destacados de Boca este año, en el que los bosteros pueden hacer triplete, en Argentina se le llama 'el Gareth Bale' argentino y se tienen puestas grandes esperanzas en él.
    Mide 1,75 y tiene un gran trato de balón, puede jugar tanto de lateral izquierdo, como de interior y incluso de mediocentro, su estilo de juego en el lateral es muy europeo, no para de subir y bajar, subiendo con mucha facilidad y incluso haciendo goles, sin ir más lejos ayer marcó en las semifinales contra la U de Chile que Boca Juniors ganó por 2 a 0.
    En Argentina, se sabe que Juan va a salir para Europa en breve, incluso se habló en su día de la posibilidad, aunque irreal de que la Juventus pudiera estar interesada en él, si el Betis busca un lateral izquierdo, aquí tiene a un jugador joven, polivalente y sobretodo con un gran futuro por delante, no sé su precio exacto de salida o si Boca se plantearía, como en su día hizo con Roncaglia al Espanyol o con nosotros con Monzón, una posible cesión con opción de compra, aunque seguro que sí ya que, a día de hoy, el campeón tiene a su 3 con Clemente.

    Qué os parecería esta opción o qué podéis aportar vosotros de este jugador??

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	43B229C34.jpg
Visitas:	1
Size:	180,2 KB
ID:	6482978

  • #2
    Re: Juan Sánchez Miño

    La verdad que estuvo bastante bien , tambien me gusto de boca Mouches que la verdad para lo que esta buscando gente de banda y joven estaria bastante bien , tambien Junior Fernandes de la U tiene una potencia tremenda. Y como no el Mago Erviti que es una pena que con la edad que tiene no haya jugado en europa...

    Comentario


    • #3
      Re: Juan Sánchez Miño

      Originalmente publicado por Alejandro10 Ver Mensaje
      La verdad que estuvo bastante bien , tambien me gusto de boca Mouches que la verdad para lo que esta buscando gente de banda y joven estaria bastante bien , tambien Junior Fernandes de la U tiene una potencia tremenda. Y como no el Mago Erviti que es una pena que con la edad que tiene no haya jugado en europa...
      Mouche apunta a que se irá a Genoa por Palacio que a ido al Inter o a México, sobre Erviti, el problema que a tenido es que le falta físico, pero este año se está saliendo, también es cierto que con Riquelme al lado, cualquiera es bueno, tremendo Boca Juniors arriba con Cvitanich, Riquelme, Erviti y Mouche, más Silva y Blandi... gran año de xeneize, a ver si culmina el triplete

      Comentario


      • #4
        Re: Juan Sánchez Miño

        Hoy está jugando de mediocentro:

        Rojadirecta.me - tuc0sp0rts

        Para el que lo quiera ver en directo

        Comentario


        • #5
          Re: Juan Sánchez Miño

          Yo lo que he seguido a boca este año ( en la libertadores ) me esta pareciendo de lejos el mejor equipo de la competicion , y muy decepcionado con Santos ... muy parecido ha Holanda con mc poco creativos que no le dan fluidez al juego de los interiores. Y como Corinthians con su bloque no de la sorpresa creo que va a ganar la Libertadores con cierta facilidad.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X