Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel y Fran Merida

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joel y Fran Merida

Copio literalmente del As de hoy:
    En las conversaciones mantenidas entre el Atletico y el Betis para la cesion de Ruben Perez han aparecido tambien los nombres de otros dos futbolistas colchoneros, Joel, al que tambien quieren Rayo y Granada, y sobretodo el de Fran Merida. El centrocampista catalan regreso del Braga y Simeone tampoco ha contado con el.

Re: Joel y Fran Merida

Fran Mérida no tiene éxito en ningún lado y Joel es portero, cosa que dudo mucho que se traiga.

Por lo tanto, otra parida más para rellenar huecos en papel.

Comentario

Pues yo soy Stosic y le daba un montón de nombres a un periodista de confianza, si es que eso existe, y esperaba a que el Granada se quedara sin presupuesto.

Que cansinos son, como salga algún nombre relacionado con el Betis ahí están los del Granada diciendo:"Yo también quiero!!!"

Comentario

Po a mi Fran Merida si me parece un jugador aprovechable, sobre todo si le dan Salida a Salva y a Matilla. Pero no para ser titular, sino para darle minutos de descanso a Beñat. Lo que pasa que ya ha venido Ruben Perez, jugador pa completar plantilla y que se gane la confianza del mister poco a poco, por lo que yo ahora espero un jugador que venga para ser titularisimo y ponerlo al lado de beñat, y ahi no entra Merida.

Joel, es buen portero pero creo que ahora mismo la porteria no es lo peor del equipo.

Abria que echar el resto por Diego Costa como fuera

Comentario

Joel es simplemente mentira, amén de que su temporada en el Rayo ha sido nefasta igual que Pulido a acabado siendo suplente, aún teniendo cláusula de partidos y sobre Fran Mérida, es un jugador que en su día hubiera sido muy aprovechable, la clase, la tiene pero igual juega en el sitio de Pozuelo, Nono y Sergio y no me gustaría que les cortara la progresión sin ser en propiedad.

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
            Po a mi Fran Merida si me parece un jugador aprovechable, sobre todo si le dan Salida a Salva y a Matilla. Pero no para ser titular, sino para darle minutos de descanso a Beñat. Lo que pasa que ya ha venido Ruben Perez, jugador pa completar plantilla y que se gane la confianza del mister poco a poco, por lo que yo ahora espero un jugador que venga para ser titularisimo y ponerlo al lado de beñat, y ahi no entra Merida.

Joel, es buen portero pero creo que ahora mismo la porteria no es lo peor del equipo.

Abria que echar el resto por Diego Costa como fuera
            Se llama CAÑAS

Comentario

joel vamos a ser el atletico b
              Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 14/06/12, 18:14:17.

Comentario

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                Se llama CAÑAS
                Habra que ver como sale al final el tema, pero si la apuesta es que solo Cañas y Rubén Perez se disputen un puesto fijo en el 11, creo que seria dar un paso atrás al menos en esa posición.

Comentario

Carlos Garcia espera que estos dos fallen...la cantera al poder!!

Comentario

Joel es un portero como la copa de un pino aún es joven y tiene delante a Courtouis y Asenjo que son otros grandes metas y le cortan la progesión, aquí sería titular seguro, Fran Mérida se ha estancado bastante y la verdad que yo no lo traia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X