Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Centrales 2012-13

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Centrales 2012-13

    Según lo que he leído últimamente, el Betis cuenta ahora mismo con Amaya y Dorado, mientras que la renovación de Paulao se dice que es cuestión de tiempo (desde hace un mes...) y que se podría renovar a Mario con un contrato que variaría en función de los partidos que juege, etc. Por último, se pretende fichar a un central de nivel que, según lo que he leido, no llegaría hasta agosto, por lo que no haría la pretemporada en China.

    Se ha hablado de Pulido, pero en diario de sevilla dice que sólo vendría si Mario o Paulao fallasen.

    Mi intención con este post es saber a que centrales ficharías vosotros (que estuviese a nuestro alcance, claro) y que os parece la planificación de las ST en cuanto a la defensa.

    A mi dos que me gustan mucho son Gregory (Sporting de Gijón) y Cabral, que este año ha jugado cedido en el Levante aunque por lo visto está cerca de ficharlo. Además creo que sería bueno ir adaptando a gente del filial como Super o Borja Navarro (cuando se recupere de su lesión).

    ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Centrales 2012-13

    Alvaro Gonzáles del Racing de Santander, chaval joven y que ha demostrado nivel en primera, en mi opinión, bastante mejor que Pulido. Y si se quiere a alguien con más experiencia podríamos robarle a los vecinos al Cata Díaz, pensad en la dupla Cata-Paulao, a ver quien les gana un balón por alto xD

    Comentario


    • #3
      Re: Centrales 2012-13

      Lo malo del Cata sería su ficha. Además yo creo que lo tiene medio hecho ya con los del centro comercial

      Comentario


      • #4
        Yo me intentaria traer a cualquierade los centrales del Barça B (Muniesa, Bartra o Fontas que es del primer equipo, pero solo traspasados o cedidos con opcion de compra). Y si quiere el Barça que se guarde opcion de recompra como con Botia. Sin duda el mas factible seria Fontas.

        Paulao seria titular indiscutible, a Mario no lo renovaba ni aunque jugara sin cobrar, y entre Dorado, Amaya y este central del Barça se pelearian por el otro puesto titular. Como 5º central Super o Borja con ficha del segundo equipo.

        Por Calahorro intentaria sacar aunque sea 50.000€ (menos es nada) vendiendolo a un segunda, donde tiene nivel de sobra para ser un central aseadito como ha demostrado en el Xerez desde que le dieron la oportunidad.


        En el lateral izquierdo es el puesto que menos me preocupa. Si no nos queremos fijar cotas muy altas esta temporada: Nacho titular y Alex Martinez de suplente. Si queremos aspirar a algo mas: fichaje de un LI titular, Nacho suplente y Alex cedido a un segunda.


        En el lateral derecho haria todo lo posible por desprenderme de Nelson de la forma que mas barato nos salga para poder fichar un lateral diestro titular. Chica puede ser un buen suplente, aunque si no mejora para otra temporada lo largaria.

        Comentario


        • #5
          Re: Centrales 2012-13

          A mi me gusta mucho Cabral y antes de que fiche por el Levante se podría fichar, no tiene una ficha alta y su coste podría ser asumido,puesto que todavía no se ha fichado a nadie,todos están llegando cedidos o a coste 0 como Paulao.Aunque creo que el poco dinero del que disponemos se piensa gastar en pagar por gol o fuerza en el centro del campo.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X