Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata Diaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Cata Diaz

Siempre me ha gustado mucho el Cata, pero ha dicho que quiere jugar en la ramona, asin que pa ellos, no quiero en mi Betis a alguien que haya tenido pensamientos impuros

Comentario

Cata Diaz

Por Musacchio lei el otro dia que la Lazio daba 15 kilos... Asi que...

Comentario

cesión de varanne del madrid, oigan!

Comentario

tiene ya menos cintura ....

Comentario

La mitad de lo que pide el Getafe por el cata,es lo que cuesta Cabral del Levante y es mucho más joven,incluso por 1 kilo se puede traer aunque no sea el 100% del pase, después de varias temporadas buenas se puede vender y recuperar lo invertido o ganarle algo de dinero a la operación,con el Cata lo que te gastes está gastado,no hay posibilidad de venta por su edad.

Comentario

Segun cuatro, lo acaba de fichar el atletico de madrid

Comentario

Pues a mi parecer, creo que si las lesiones respetan a Mario, este no tiene nada que envidiarle al Cata Diaz. Son dos centrales muy parecidos fuertes, que siempre buscan el contacto, salen al encontronazo y van bastante bien por arriba. Yo sinceramente tampoco me lo traia.

Comentario

No sé si sería buen fichaje para el Betis puesto que desconozco su estado de forma, edad, y salario...pero barato sí que les ha salido a los colchoneros

Comentario

A mi el Cata Díaz soltando dos kilos... Como que no!! Cabral me hace más ilusión!!! Por cierto, centrales tipo Paulao debe haber por ahí, pero deben estar cotizadísimos, me da la impresión de que hay muchos foreros de la idea de traer centrales de este tipo, tipo Cata, Ballesteros, etc...

A mi no me disgusta la idea, pero claro, nos veríamos en la situación de tener que estar cambiando de defensa en poco tiempo. DEFENSAS EXPERIMENTADOS, pero no tanto!! jejejeje. Eso si, a las vecinas les fue bien con los Javi Navarro, Pablo Alfaro, etc... y no salían precisamente de la guardería, Lo que hay que tener en cuenta es que ese equipo tenía a un tal Martí, que se partía la cara en el mediocampo (para mi gusto le da mil vueltas en rigor táctico a Iriney), y que ese equipo jugaba muy arropado atrás.

Pepe Mel no sabe jugar arropado atrás, por lo que optaría por centrales más jóvenes y rápidos (por eso me gusta que Mario sano continúe).

P.D.: Siento hablar del otro equipo de la ciudad, pero venía bien para ilustrar mi idea al respecto!!

Comentario

1 millon de euros es lo que le ha costado al Atletico. Podiamos haber tenido por 1 millon, millon y poco una pareja de centrales Paulao - Cata Diaz.... Yo hubiera visto mas que bien su contratacion.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        1 millon de euros es lo que le ha costado al Atletico. Podiamos haber tenido por 1 millon, millon y poco una pareja de centrales Paulao - Cata Diaz.... Yo hubiera visto mas que bien su contratacion.
                        ¿Usted sabe cuanto va a cobrar el Cata en el Atleti? dudo mucho que aquí se le pudiera pagar la mitad.

Comentario

ademas, seguro que sale algun cedido del atleti para el getafe..seguro!!

Comentario

El átletico pide un millón por él, si Mario no acaba fichando por nosotros, no sería mala opción.

Comentario

se podria negociar para que bajasen un poco y seria una buena opcion a falta de otras mejores

Comentario

1 kilo es demasiado por el Cata,teniendo en cuenta que eso pagaron ellos hace un año al Getafe.Y obviamente ahora tiene un precio muy inferior,porque se ha pasado el año en blanco y es un año más viejo.

PD: Buscaría otro tipo de central, la verdad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X