Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cata Diaz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cata Diaz

Estoy leyendo las noticias y parece ser que el Getafe pide 3 millones y el Sevilla llegaria a la mitad por el Cata. A mi la verdad es que el Cata, pese a que tiene ya una edad, me parece un buen defensa y una defensa Paulao - Cata Diaz no estaria nada mal. Y este año el aporte ofensivo no ha estado mal, y por lo que parece se van a traer un par de jugadores por banda y podremos ver la mejor "version" de hombres como Pozuelo, Pereira (Que en banda rinden menos..) y viendo que lo que esta viniendo esta siendo cedido.. Quizas no seria descabellado intentar este fichaje.. Para mi una buena defensa es esencial, y este hombre y Paulao podrian darnosla.

P.D: Palos en 3,2,1...

Re: Cata Diaz

El problema principal en este caso es el dinero, el Betis no puede permitirse pagar siquiera la mitad de esos 3 millones que pide el Getafe por un jugador como el Cata, fuera parte de la ficha que cobrará el argentino que imagino será elevada...

Comentario

no vale ni lo que ofrecen los sevillistas

Comentario

Para pagar eso por el Cata con la edad que tiene lo hago por uno del Barça B. El Sevilla necesita un central que sea titular y que rinda desde que llegue y sea constante porque tienen la obligacion de meterse en Europa. Nosotros nos salvamos el año pasado con los centrales que teniamos, y si traemos a uno mas joven y que necesite mas partidos para alcanzar un buen nivel no es tan urgente que de un rendimiento tan alto desde inicio.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
          Para pagar eso por el Cata con la edad que tiene lo hago por uno del Barça B. El Sevilla necesita un central que sea titular y que rinda desde que llegue y sea constante porque tienen la obligacion de meterse en Europa. Nosotros nos salvamos el año pasado con los centrales que teniamos, y si traemos a uno mas joven y que necesite mas partidos para alcanzar un buen nivel no es tan urgente que de un rendimiento tan alto desde inicio.
          Lo de la permanencia es algo serio. Nosotros conseguimos 4 de 4 y vivimos de eso toda una vuelta.. Cuando te metes ahi abajo es muy jodido salir. Solo, una segunda vuelta estratosferica (como la del Zaragoza) o algo te libra.. Pero mira el Villarreal.. se quedo ahi abajo y no salio a flote. Nosotros no podemos decir.. Aaahg.. con que empiece a rendir a mitad de temporada..

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Lo de la permanencia es algo serio. Nosotros conseguimos 4 de 4 y vivimos de eso toda una vuelta.. Cuando te metes ahi abajo es muy jodido salir. Solo, una segunda vuelta estratosferica (como la del Zaragoza) o algo te libra.. Pero mira el Villarreal.. se quedo ahi abajo y no salio a flote. Nosotros no podemos decir.. Aaahg.. con que empiece a rendir a mitad de temporada..
            No tiene porque ser titular, el Sevilla no tiene centrales, nosotros 3 y de garantias

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
              Ya, pero si todo va bien empezamos con Paulao desde el primer partido, que ya hemos visto como ha elevado el nivel de la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                No tiene porque ser titular, el Sevilla no tiene centrales, nosotros 3 y de garantias
                ¿Enserio?

Una dupla Paulao-Cata sería un puntazo. Fiabilidad pura. Eso si el Getafe no lo va a regalar y bien que hace, tiene una edad, pero sigue rindiendo. No pagaría 3 'kilos' por él, probablemente ni la mitad, pero el que lo quiera...

Comentario

Yo no me dejo ese dinero. Paulao me parece mejor y en teoría costará mucho menos. Creo que la Secretaría tecnica deberá tener en cartera algun central de ese perfil que no suponga gastarse un dineral y que pueda rendir bien como lo hace el brasileño.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    ¿Enserio?

Una dupla Paulao-Cata sería un puntazo. Fiabilidad pura. Eso si el Getafe no lo va a regalar y bien que hace, tiene una edad, pero sigue rindiendo. No pagaría 3 'kilos' por él, probablemente ni la mitad, pero el que lo quiera...
                    No mejora tanto a Dorado o a Amaya como para pagar por traerselo. Lo de no tiene que ser tituar me referia a uno sin experiencia como decia el otro forero

Comentario

De modo que estamos viendo la posibilidad que venga Paulao gratis y vamos a dar 1 Kilo y medio por este tío.

Comentario

No me disgusta, pero estando el Sevilla metido de pleno en la operación no creo que podamos competir económicamente

Comentario

Por 3 kilacos seguro que hay centrales más jóvenes,más altos,más rápidos...pero el Cata es un buen central,con jerarquía,carácter...

¿Cuanto pide el Villareal por Mussachio?
                          A mi me gustaba muchísimo Gonzalo Rodriguez,pero parece que ha pegado un buen bajón,aunque quizás un cambio de aires le podría venir bien.

Comentario

Por ficha es inasumible,de lo que trata es de buscar gente parecida al Cata o a Paulao por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                              Por 3 kilacos seguro que hay centrales más jóvenes,más altos,más rápidos...pero el Cata es un buen central,con jerarquía,carácter...

¿Cuanto pide el Villareal por Mussachio?
                              A mi me gustaba muchísimo Gonzalo Rodriguez,pero parece que ha pegado un buen bajón,aunque quizás un cambio de aires le podría venir bien.
                              Son centrales interesantes pero, por desgracia, no creo que estén al alcance del Betis. El Villarreal no tiene mucha necesidad de vender, aunque con que vendan a Nilmar o a Rossi (o ambos) ya tiene de sobra. Musacchio es un central que me gusta mucho pero creo que estaría dificil que viniese, entre otras cosas por la cantidad de "novias" que debe tener.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X