Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Konoplyanka

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Konoplyanka

Pues viendo el partido de ucrania-suecia he visto a un jugador que juega a pierna cambiada en el extremo izquierdo se llama konoplyanka es joven tiene 21 años y ya ha sido llamado por la selección y como vemos juega de titular, su equipo es el dnipro y ha sido un fijo en categorías inferiores de su selección, su posición verdadera no es la de extremo es mas bien mediapunta, sus cualidades son la velocidad y desborde,técnica no le falta,poco a poco irá creciendo y en ucrania lo consideran unas de las grandes promesas ucranianas que dentro de poco irá a un club europeo, una de sus cualidades en la liga ucraniana ha sido el gran golpeo que tiene en las faltas

Re: Konoplyanka

A mi también me ha gustado su primera parte.

Comentario

pero también yarmolenko tiene una zurda..

Comentario

Que pena que cualquier jugador que destaque en la eurocopa se nos vaya de presupuesto...

Comentario

Yarmolenko es el que mas me ha gustado.

Comentario

todos tienen unos nombres estupendos para que no quepan en ninguna camiseta!!

Comentario

señores me han comentado que ha salido el nombre en prensa extranjera de konoplyanka y de yarmolenko y que el betis esta interesado, alguien sabe algo de esto? creo que el equipo ganaria mucho con ellos, al parecer se ha pedido precio por konoplyanka pero se escapa de presupuesto aunque sigue interesando, yarmolenko decian que estaba más cerca
              Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 14/06/12, 15:19:00.

Comentario

Yo lo ficharia solo por putear a Melado

Comentario

Es una de las mayores promesas de Ukrania... dificil dificil.

Comentario

Para fichar a estos 2 el betis deberia como minimo de vender el estadio...y mas despues de la euro que estan haciendo...en Ucrania hay muchisima pasta...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X