Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hector Yuste

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hector Yuste

Ayer estube viendo el Cadiz C.F. y me sorprendio de sobremanera un futbolista de centro del campo llamado Hector Yuste. Es un futbolista de los llamados de corte defensivo, y la verdad que me dejo bastante alucinado. El solo se bastaba y se sobraba para ser el dueño y señor del centro del campo, lo cortaba todo y despues era capaz de distribuir el balon con una facilidad pasmosa. La verdad que apartir de ahora le voy a seguir bastante la pista, porque ademas eh visto que es propiedad del Granada pero lo tiene alli cedido. Y lo mejor es que solo tiene 24 añitos recien cumplidos.

Re: Hector Yuste

ya jugó contra nosotros, estaba en el Salamanca que descendió
    Sinceramente debemos aspirar a cositas mejores

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      ya jugó contra nosotros, estaba en el Salamanca que descendió
      Sinceramente debemos aspirar a cositas mejores
      No he abierto este post para hablar de el como posible fichaje sino como un futbolista que pudiera ser interesante de segui...

Comentario

En Segunda con el Salamanca ya demostró ser un jugador interesante. Yo es que haría como el Granada-Udinese, fichar a este tipo de jugadores y cederlos y traeréis si destacan

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          En Segunda con el Salamanca ya demostró ser un jugador interesante. Yo es que haría como el Granada-Udinese, fichar a este tipo de jugadores y cederlos y traeréis si destacan
          y cargarte de fichas?

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            y cargarte de fichas?
            Si se hace bien, siendo jugadores con fichas bajas, que las paguen los equipos donde vayan a jugar, aunque no paguen por la propia cesión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X