Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euro 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Euro 2012

Konoplyanka o Yarmolenko de Ucrania. El primero extremo izquierdo y el segundo extremo derecho )

Comentario

yo de la euro apostaria por 2 jugadores que ademas, quedan libres ( ademas del griego fortounis )

Lasse schone 11 Goles 4 Asistencias Dinamarca
      Vaclav pilar 10 Goles 7 Asistencias Republica checa

el primero mediapunta y el segundo es extremo, repito, quedan libres, asi que tenemos que andarnos rapidos

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
        yo de la euro apostaria por 2 jugadores que ademas, quedan libres ( ademas del griego fortounis )

el primero mediapunta y el segundo es extremo, repito, quedan libres, asi que tenemos que andarnos rapidos
        Schone no tengo ni idea pero Pilar está fichado por el Wolfsburgo para el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Originalmente publicado por Flamenbetis Ver Mensaje
          Schone no tengo ni idea pero Pilar está fichado por el Wolfsburgo para el año que viene.
          Shone se ha ido al Ajax y Pilar al Woslfburgo

Comentario

Dariusz Dudka

Nacionalidad: polaca
            Posicion: defensa central / pivote defensivo.
            Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 1983
            Altura: 183 cm
            Club actual: Libre (acaba contrato con el Auxerre)

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dariusz-Dudka.jpg
Visitas:	1
Size:	12,7 KB
ID:	6442789

Señores propongo a este jugador para el Betis porque es bastante polivalente. Puede jugar de central y tambien de medio defensivo, posicion en la que cojeamos. Ha jugado una media de 27 partidos por temporada en el equipo frances y es 64 veces internacional con Polonia a sus 28 años. Hoy juega titular con su seleccion por si quereis echarle un vistazo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              Dariusz Dudka

Nacionalidad: polaca
              Posicion: defensa central / pivote defensivo.
              Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 1983
              Altura: 183 cm
              Club actual: Libre (acaba contrato con el Auxerre)

[ATTACH=CONFIG]12814[/ATTACH]

Señores propongo a este jugador para el Betis porque es bastante polivalente. Puede jugar de central y tambien de medio defensivo, posicion en la que cojeamos. Ha jugado una media de 27 partidos por temporada en el equipo frances y es 64 veces internacional con Polonia a sus 28 años. Hoy juega titular con su seleccion por si quereis echarle un vistazo.
              Según Maldini también tira bien las faltas, con potencia

Comentario

Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Génova FC.

Estatura: 1'80

Comentario

Veloso iba para crack cuando estaba en el Sporting. Luego ha resultado no ser tanto, pero es un muy buen jugador, no cabe duda.
                  Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 18/06/12, 11:17:44.

Comentario

Tenemos que tener en cuenta que no va venir ningún jugador de equipo de mitad de la tabla para arriba de ligas como Italia, Inglaterra, Alemania o Francia, porque son ligas fuertes y cobrarán más de lo que podamos pagarle aquí.
                    Solo pueden venir jugadores de equipos de mitad de la tabla hacia abajo de ligas menores que aunque cobren más allí (Dinamarca, Bélgica, Holanda, Rusia, etc) les pueda interesar el escaparate de la mejor liga del mundo para dar un salto a un grande europeo.

Todo lo que no sea eso es jugar al FIFA o similar, vamos que no vienen ni de coña.

SALUDOS Y SUERTE ESPAÑA HOY
                    VIVA ER BETIS

Comentario

Sin duda el que mas me ha gustado de toda la eurocopa ha sido Michael Krohn-Dehli futbolista danés. Juega de volante y su actual equipo es el Brøndby IF de la SAS Ligaen de Dinamarca.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                        Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Génova FC.

Estatura: 1'80 A mi me esta pareciendo que esta haciendo una gran eurocopa , contra Alemania muy replegadito , y despues en los demas partidos haciendo lo que le esta pidiendo el entrenador , me esta pareciendo el mejor del trivote del centro del campo portugues.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X