Nacionalidad: polaca
Posicion: defensa central / pivote defensivo.
Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 1983
Altura: 183 cm
Club actual: Libre (acaba contrato con el Auxerre)
Señores propongo a este jugador para el Betis porque es bastante polivalente. Puede jugar de central y tambien de medio defensivo, posicion en la que cojeamos. Ha jugado una media de 27 partidos por temporada en el equipo frances y es 64 veces internacional con Polonia a sus 28 años. Hoy juega titular con su seleccion por si quereis echarle un vistazo.
Nacionalidad: polaca
Posicion: defensa central / pivote defensivo.
Fecha de nacimiento: 9 de Diciembre de 1983
Altura: 183 cm
Club actual: Libre (acaba contrato con el Auxerre)
[ATTACH=CONFIG]12814[/ATTACH]
Señores propongo a este jugador para el Betis porque es bastante polivalente. Puede jugar de central y tambien de medio defensivo, posicion en la que cojeamos. Ha jugado una media de 27 partidos por temporada en el equipo frances y es 64 veces internacional con Polonia a sus 28 años. Hoy juega titular con su seleccion por si quereis echarle un vistazo.
Según Maldini también tira bien las faltas, con potencia
Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Génova FC.
Tenemos que tener en cuenta que no va venir ningún jugador de equipo de mitad de la tabla para arriba de ligas como Italia, Inglaterra, Alemania o Francia, porque son ligas fuertes y cobrarán más de lo que podamos pagarle aquí.
Solo pueden venir jugadores de equipos de mitad de la tabla hacia abajo de ligas menores que aunque cobren más allí (Dinamarca, Bélgica, Holanda, Rusia, etc) les pueda interesar el escaparate de la mejor liga del mundo para dar un salto a un grande europeo.
Todo lo que no sea eso es jugar al FIFA o similar, vamos que no vienen ni de coña.
Sin duda el que mas me ha gustado de toda la eurocopa ha sido Michael Krohn-Dehli futbolista danés. Juega de volante y su actual equipo es el Brøndby IF de la SAS Ligaen de Dinamarca.
Miguel Luís Pinto Veloso (Coímbra, Portugal, 11 de mayo de 1986), es un futbolista portugués. Juega de Centrocampista y su equipo actual es el Génova FC.
Estatura: 1'80 A mi me esta pareciendo que esta haciendo una gran eurocopa , contra Alemania muy replegadito , y despues en los demas partidos haciendo lo que le esta pidiendo el entrenador , me esta pareciendo el mejor del trivote del centro del campo portugues.
Comentario