Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Euro 2012

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Euro 2012

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
    Niki Dige Zimling

Nacimiento: 19 Abril 1985, [LEFT]Tårnby[/LEFT][LEFT], [/LEFT][LEFT]Dinamarca
    Nacionalidad: Danés
    Posición: Mediocampista
    Altura: 1,78 m
    Club actual: Brujas

[/LEFT]
    Menudo partidazo se marcó el pelao del medio centro de Dinamarca, él solo se comió a Van Bommel y a Karate Kid de Jong.Juega rápido, fácil, y abarca mucho campo, donde juega y cuanto cuesta????Como siga jugando así saldrá caro

Comentario

Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
      El que me gusto mucho fue el lateral zurdo danes,Poulsen creo que se llamaba.Subia la banda a su antojo.
      Para mi el mejor lateral zurdo de Holanda. Mejor en ataque que en defensa, proporciona una sensacional salida de balón. A simple vista parece algo torpón, pero tiene un gran manejo de pelota.

Fantástica temporada la que se ha marcado en el AZ.

Comentario

Simon Poulsen es un lateral bueno en ataque pero en defensa deja mucho que desear. Yo prefiero a Nacho de aqui a Pekin, e incluso prefiero a Silberbauer que es suplente de Simon con Dinamarca y ademas puede jugar en el medio campo.

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
        Inalcanzable ahora mismo...juega en el Benfica y aunque con Rodrigo, Saviola, Cardozo, Nolito etc. este año no a sido indiscutible, es la esperanza de Portugal, aunque ahora se le suma mas competencia con Ola John jugador al que tienen unas esperanzas increíbes.
        Pues yo creo que una cesion de Nelson Oliveira no seria nada descabellado. Esta año en el Benfica no ha jugado mucho y nunca es titular. El año que viene tiene pinta de lo mismo, asi que yo al menos me plantearia un cesioncita.

Comentario

Yevhen Konoplyanka

Fecha de nacimiento 29 de Septiembre de 1989
          Selección Ucrania
          Equipo Dnipro Dnipropetrovsk
          Altura 1,76 cm.
          Peso 69 Kg.
          Posicion Delantero

Jugador interesante, aunque ya hay grandes equipos detrás de él
          Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 11/06/12, 22:55:36.

Comentario

Soy el unico al que le encanta el Lat. Derecho de Republica Checa??

el que es africano nacionalizado..

Comentario

Euro 2012

Gol de dzagoev pichichi amigos

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

A mi tambien me gusta bastante, yo no lo conocia de antes pero vaya dos partidazos que se ha marcado.

Comentario

Originalmente publicado por Lembo_7 Ver Mensaje

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  El 14 es Václav Pilař. Lo comentó FlamenBetis en otro post

El 2 es
                  Theodor Gebre Selassie:

• Fecha de nacimiento24/12/1986
                  • Lugar de nacimientoTřebíč (República Checa)
                  • NacionalidadCheca

• Por cierto, de qué color es?

Comentario

Vi ayer el "partidazo" entre chequia y grecia,y de lo mas aprovechable que vi fue el lateral derecho de los checos(parece que no soy el unico al que le llamó la atencion)y un central grigo,creo que era papadopoulos,parece bastante joven,era agresivo,rapido al corte ycon buena planta de central,,,sabe alquien algo acerca del griego???me parece una buena opcion para nuestro betis ya que necesitamos algun central para el futuro porque fichando asi todos los años tendremos problemas en esa zona...

Comentario

Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                      Vi ayer el "partidazo" entre chequia y grecia,y de lo mas aprovechable que vi fue el lateral derecho de los checos(parece que no soy el unico al que le llamó la atencion)y un central grigo,creo que era papadopoulos,parece bastante joven,era agresivo,rapido al corte ycon buena planta de central,,,sabe alquien algo acerca del griego???me parece una buena opcion para nuestro betis ya que necesitamos algun central para el futuro porque fichando asi todos los años tendremos problemas en esa zona...
                      Juega en el Schalke. En mi opinión uno de los centrales con más futuro del fútbol europeo.

Comentario

Hay que mandar mas ojeadores a dinamarca. Esos son increibles como sacan jugadores buenos siempre con lo pequeño que es y sin fichar extranjeros... Aunque quizas (y como creo que está haciendo el Betis ya por los ultimos movimientos: Agra, ruben perez, pulido, montero y alguno mas) lo mejor es ojear en sub20 y olimpiadas, ya que creo que se asemeja mas a nuestro actual modelo y que es mas asequible.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          Juega en el Schalke. En mi opinión uno de los centrales con más futuro del fútbol europeo.
                          Debuto con 15 años en primera division, algo muy complicado para ser central. Es el mayor futuro de grecia, además tiene gran influencia y control, parecia uno de los mas veteranos del equipo, dando ordenes y respetado. Ese tio del shalke solo se ira a un club que luche por la champions, seguramente barça, madrid o bayern.

Comentario

Nikica Jelavić futbolista croata, de origen bosnio. Juega de delantero y su actual equipo es el Everton FC

Nacimiento
                            : 27 de agosto [LEFT]de [/LEFT]1985.Čapljina, [LEFT]Bosnia Herzegovina[/LEFT]

Posición
                            : Delantero

Altura
                            : 1'87

Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 14/06/12, 20:13:27.

Comentario

IVAN STRINIC

Equipo Actual
                              Dnipropetrovsk

Fecha de Nacimiento
                              1987-07-17

Altura (cm)
                              184

Peso (kg)
                              78

Comentario

el delantero que la metio hoy el gol a italia me ha gustado mcho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X