Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Pardo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ruben Pardo

Mediocentro organizado que este año ya ha jugado 15 encuentros con la Real y que supongo que este año se consagrara en el primer equipo de San Sebastian. Lo vi por primera vez el año pasado jugando con la seleccion sub-19 en el europeo y me quede maravillado de su juego. Creo que es lo mas parecido a Beñat que se puede encontrar en el mercado, tiene pinta de que puede llegar a ser mucho mejor que el. Aparte que al igual que al vasco, se le da muy bien el Sevilla.

Para mi el futuro de la seleccion esta entre este, Canales, Beñat y Thiago
    Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 07/06/12, 12:14:42.

Re: Ruben Pardo

A este durante la temporada ya le empezó a echar el ojo el Athletic, además de que dudo que la Real lo venda.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      A este durante la temporada ya le empezó a echar el ojo el Athletic, además de que dudo que la Real lo venda.
      Y el Madrid ofreció 15 millones por 3 canteranos de la Real para llevarlos al Castilla. Rubén Pardo me parece uno de los talentos con más futuro de España, ya lo propuse en el post de las promesas.

Además sube también con él al primer equipo Javi Ros otro buen centrocampista.

Rubén Pardo y Asier Illarramendi me parecen dos jugadores de equipo grande.

Comentario

Parece ser que el R. Madrid se ha encaprichado en este jugador.

Lo quieren para el Castilla en 2ª, pero este chaval ya está hecho para jugar en Primera, y la próxima temporada jugaría en la Real muchos partidos, así que cualquiera sabe lo que ocurrirá.

Por cierto, otro del pueblo riojano de Fernando Llorente (aunque ha estado en la cantera de la Real desde alevines).

Tiene madera de súper-clase.

Comentario

Una de mis debilidades.

Se habló más en la selección de Campaña,pero el bueno de verdad era este.

Aún está un poco verde para primera pero es un jugador de futuro fantastico.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            Una de mis debilidades.

Se habló más en la selección de Campaña,pero el bueno de verdad era este.

Aún está un poco verde para primera pero es un jugador de futuro fantastico.
            Campaña tampoco es cojo, a mi me gusta mucho el sevillista.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Campaña tampoco es cojo, a mi me gusta mucho el sevillista.
              Yo no he dicho que Campaña sea mal jugador,digo que Pardo me parecía más futbolista que este en las ocasiones que he tenido de verlo.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 07/06/12, 13:13:41.

Comentario

Todos los buenos de la Real tienen una clausula de 30 millones, imposible que el chaval salga de alli antes de 2015, que acaba su contrato, podiamos aprender un poquito.

De todos modos, si Beñat sale, que no creo, a por este chaval iria de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                  Yo no he dicho que Campaña sea mal jugador,digo que Pardo me parecía más futbolista que este en las ocasiones que he tenido de verlo.
                  Tampoco he dicho yo que tú lo hayas dicho, pero lo de que se habló más de Campaña que de Pardo, puede dar pie a pensarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Tampoco he dicho yo que tú lo hayas dicho, pero lo de que se habló más de Campaña que de Pardo, puede dar pie a pensarlo.
                    No he dado pié a nada ... Campaña,tenía más nombre que Pardo y sin embargo el que destacaba en la selección era el Realista.

Sólo he comparado .. si uno es bueno,el otro me parece mejor..eso trataba de decir.

Comentario

Tiene madera para ser uno de los mejores mediocentros del fútbol europeo. Y si continúa con su proyección no creo que tarde demasiado en dar el salto a uno de los grandes.

Escribí sobre el en mi blog el verano pasado; El triunfo del fútbol elegante: Rubén Pardo Gutiérrez

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X