Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sercan saraer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sercan saraer

    Buenas béticos quería proponeros este fichaje y que os parecería y si alguien sabe mas de el que aporte mas información
    Sercan saraer es internacional actualmente con turquía ayer por cierto jugó de titular y lo estuve viendo desde hace muy poco es de nacionalidad turca y española por parte de su madre, su equipo es el Greuther Fürth de la bundesliga este año ha jugado en segunda divisón pero han ascendidoa la primera división de la bundesliga y sercan ha sido una de las piezas mas importantes para conseguir ese ascenso,ha marcado 13 goles y puede actuar como delantero o mediapunta,tiene 22 años y no sería mal fichaje espero vuestra opinión

  • #2
    Re: Sercan saraer

    Buenas Adri, creo que ya hay post acerca de este jugador.

    A mí me parecería un gran fichaje, es un jugador con muy buen regate y bastante veloz capaz de entrar por las 2 bandas.

    El problema: Esta campaña se ha salido y consiguió el ascenso del Greuther Fürth y también está en el punto de mira de muchos otros equipos (turcos y alemanes).

    Comentario


    • #3
      Re: Sercan saraer

      Ayer el primer gol de Turquía si no recuerdo mal es suyo,se va de Miguel Lopez como si nada,
      Luego en su club ha jugad este año en todas las posicione de tres cuarto para a delante del campo tanto como en la izquierda como en la derecha como de media punta.
      Lo que me gusta de este jugador lo poco que he visto es que la mueve y la toca con las dos piernas y muy buen físico.Pero ya hay equipos como el Borussia o el Bayer o incluso el Fenerbache que es el que mas le tira.l

      Comentario


      • #4
        Re: Sercan saraer

        En este enlace se dice algo como que el Fenerbache ha sido el último equipo en hacer una oferta por Sercan Sararer. Dicen en torno a 1,5 millones de euros.

        Sercan Saraer ad

        Comentario


        • #5
          Re: Sercan saraer

          Normal que se lo rifen ahora vale 1.5 millones mas o menos pero dentro de un tiempo sino se tuercen las cosas se duplicara eso

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X