Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

nicolas blandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• nicolas blandi

delantero de boca joya de boca dicen que el betis esta interesadoAl haber sido la cuna de grandes futbolistas a lo largo de la historia, Boca Juniors es uno de los equipos en los que las escuadras europeas buscan jóvenes talentos. Porque además el cuadro xeneize sigue aportando frecuentemente nuevas joyas que suelen desembarcar en Europa y jugar a un buen nivel.

La próxima podría ser Nicolás Blandi, un atacante de 22 años que lleva 9 dianas en los 21 encuentros que ha disputado con el club de La Bombonera. Se formó en Argentinos Juniors, donde rindió a un excelente nivel antes de fichar por este conjunto, y ahora Real Betis y Espanyol siguen sus pasos, según informa la cadena Ser.

Re: nicolas blandi

Pero es tan blandi como parece ?

Comentario

Boca 2 River 0 Amistoso Verano 2012 Los goles de Nicolas Blandi - YouTube

Comentario

Suplente de Cvitanich, juega normalmente cuando no hay partidos importantes, ya que Falcioni tiene totalmente definido su once de gala y luego cuando no hay partidos importantes suele entrar, pero está incluso por detrás de Silva.
        Es joven y podría llegar a ser pero lo quiere el Espanyol y pedían más de 3 millones de euros, yo no lo ficharía de momento ni mucho menos.

Comentario

Suplente de Cvitanich, juega normalmente cuando no hay partidos importantes, ya que Falcioni tiene totalmente definido su once de gala y luego cuando no hay partidos importantes suele entrar, pero está incluso por detrás de Silva.
          Es joven y podría llegar a ser pero lo quiere el Espanyol y pedían más de 3 millones de euros, yo no lo ficharía de momento ni mucho menos.

Comentario

golazo de chilena que le metio al atl. rafaela. iban 1-1, mete el atletico de penalti en el 92 y en el 95 llega blandi y dice aqui estoy yo, G-O-L-A-Z-O
            pd: esto ya lo sabia de antes porque sigo al boca juniors, no es oportunismo xd
            Golazo de Blandi - Atl. de Rafaela 2 vs Boca 2 - Clausura 2012 - HD FULL - YouTube

Comentario

La Ser a nivel nacional en tema de fichajes tiene credibilidad cero.

Comentario

nicolas blandi

Ojala parece bueno

Comentario

Este tipo de jugadores son interesante, si se pudiera traer por un milloncito sería un delantero joven y con proyección que podría darles alternativas al equipo, como suplente de R.Castro.

Comentario

Para mi el bueno de Boca es Mouche, a por este si que iría. A Blandi no lo he visto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X