Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro más ... Marc Muniesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro más ... Marc Muniesa

Pues eso, que ha salido otro nombre, y ahora se trata de Marc Muniesa ... Vamos a tener 3 plantillas

Marc Muniesa, en el punto de mira del Betis

El conjunto andaluz buscará la cesión del joven futbolista, quien tiene muy difícil hacerse con un puesto titular en la primera plantilla

News Fútbol se hace eco hoy de una información en la que se relaciona al defensa del filial del FC Barcelona, Marc Muniesa, con el Real Betis Balompié. El joven jugador tendrá ficha el año que viene como jugador de la primera plantilla, pero ese paso adelante es probable que le obligue a pasar la mayor parte de la temporada en el banquillo, o en la grada, sobre todo vistos los fichajes que el club catalán quiere hacer para su defensa.

Muniesa es uno de los defensores más prometedores del FC Barcelona, un chico que ha superado una lesión gravísima y que ha vuelto cuajando una gran temporada en el filial. Marc Muniesa, que debutó en Champions League a los 17 años, tendrá el año que viene ficha del primer equipo si finalmente se queda.

El Betis busca una cesión con opción de compra, aunque no es descartable un modelo que se ha convertido en muy común últimamente en los blaugrana: que el club catalán traspasara al jugador incluyendo una opción de recompra (incluso puede que obligatoria), como ya sucedió con Bojan Krkic

http://www.mercafutbol.com/noticias/...a-betis-119085
    Editado por última vez por RBB-93; https://www.betisweb.com/foro/member/48509-rbb-93 en 31/05/12, 23:55:42.

Re: Otro más ... Marc Muniesa

¡¡¡ y estamos a 31 de mayo !!!

Comentario

La credibilidad de la fuente es nula. Muniesa es un jugadorazo, me encantaría para nuestro equipo. Puede jugar de central y de tres. En Barcelona nos toman por tontos, nos ofrecen a Fontás.
      ¿Por qué no ofrecen a Muniesa por Sergio? porque eso yo sí lo firmaba, pero ya.

Comentario

Este es mejor que Fontás creo yo.

Comentario

yuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            La credibilidad de la fuente es nula. Muniesa es un jugadorazo, me encantaría para nuestro equipo. Puede jugar de central y de tres. En Barcelona nos toman por tontos, nos ofrecen a Fontás.
            ¿Por qué no ofrecen a Muniesa por Sergio? porque eso yo sí lo firmaba, pero ya.
            Hombre, que nos tomen por tontos, es una opción...

Solo espero, que no cumplamos esa opción, porque eso si sería preocupante.

Comentario

No me gusta nada Muniesa para el Betis, es un chaval muy blandito y eso para un central es un desastre, por lo menos en mi opinión no lo ficharía, pero tiene poca credibilidad es muy fácil inventar con gente de los filiales, así es normal que acierten, llevamos más de 100 nombres ya y estamos en Mayo, yo creo que ya está bien de hacer el indio la prensa...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Hombre, que nos tomen por tontos, es una opción...

Solo espero, que no cumplamos esa opción, porque eso si sería preocupante.
                Ahora vamos a ver quién tiene voz en este equipo. Mel o el club, el técnico no quiere soltarlo ni loco...

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  No me gusta nada Muniesa para el Betis, es un chaval muy blandito y eso para un central es un desastre, por lo menos en mi opinión no lo ficharía, pero tiene poca credibilidad es muy fácil inventar con gente de los filiales, así es normal que acierten, llevamos más de 100 nombres ya y estamos en Mayo, yo creo que ya está bien de hacer el indio la prensa...
                  Está jugando de tres en la selección. Nacho ya está mayorcete...

Comentario

yo creo que tratar con el Barcelona es como pactar con el diablo.... por mas vueltas que le demos nunca vamos a salir ganando...

Comentario

Ahora vamos a ver quién tiene voz en este equipo. Mel o el club, el técnico no quiere soltarlo ni loco...
                      Pues si, ahora lo vamos a ver.

Comentario

jajaja, estos del barça, han visto como es beñat y que se puede considerar medio-canterano y han dicho: "hostias, vamo a por la cantera del betis que no vean los jugadores que le salen". y luego van diciendo que son jugadores suyos...

Comentario

Está jugando de tres en la selección. Nacho ya está mayorcete...
                          Lo sé y en el B alguna vez también, pero le falta profundidad para llegar y físico para aguantar, no veo a Muniesa adaptado al futbol moderno y menos a una competición de tanto ritmo, tiene que mejorar muchísimo físicamente, pero una barbaridad, aunque técnicamente hablando, va sobrado.

Comentario

Lo sé y en el B alguna vez también, pero le falta profundidad para llegar y físico para aguantar, no veo a Muniesa adaptado al futbol moderno y menos a una competición de tanto ritmo, tiene que mejorar muchísimo físicamente, pero una barbaridad, aunque técnicamente hablando, va sobrado.
                            El físico se puede corregir, hay planes nutricionales y de masa muscular. Técnica tiene, pero además es un chico muy disciplinado y con ganas. Un chico que no tenga técnica y sea disciplinado puede ser un buen jugador de equipo. Por ej.: Cañas. Pero si tiene técnica y es disciplinado...sale bueno seguro.

Comentario

...Muniesa es un jugadorazo, me encantaría para nuestro equipo. Puede jugar de central y de tres. .
                              ... es un chaval muy blandito y eso para un central es un desastre..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X