Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Javi Álamo

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Dorado en términos generales este año ha podido estar con un 6 casi sobrado. Si alguno pensaba que Dorado iba a rendir igual en segunda que en primera... iluso.

Critica a la ST, pero critícala cuando el fichaje no sea orquestado por Roberto Rios y Pepe Mel. Te lo digo porque en el caso de Tosic llevarias razón pero si la vas a criticar por el hecho de traer lo que pide el entrenador... vamos que lo puedes hacer pero yo no lo veria muy lógico.

Por lo demás habrá que esperar acontecimientos. Yo creo que tanto este chaval como Borja Garcia mejoraria lo que tenemos o hemos tenido con Pereira, Juanma o Montero (que insisto, es mejor fichar a Hernán Pérez antes que al ecuatoriano), pero como ya he dicho, ahí está Dani Benítez para demostrar que aunque fue un cañón en segunda el año pasado, este año ni fú ni fá.
    Dorado ha elevado ostensiblemente su nivel cuando ha tenido al lado a un central de verdad. Con una cabra loca como Mario o con una broma como Ustaritz, todos sus defectos se han visto reflejado muchísimo más y no daba el nivel ni por asomo, y tampoco se puede decir que sea un central de jerarquía, más bien un aceptable acompañante. Y eso que a mi me encantó la temporada pasada y no digo que sea un central que me disguste en absoluto.

Lo de la ST; para mi todo lo que llegue es obra de la ST, que es quien tiene la labor de confeccionar el equipo. Si es Pepe Mel el que le tiene que hacer el trabajo peor me lo pones, no se que hacen ahí. Stosic le puede decir que esquema debe poner a Mel, pero luego el responsable de esa parcela es él, le haga caso o no.

Sobre lo demás, creo que tienes razón, hay que esperar. De Borja me han hablado muy bien. Álamo las veces que lo he visto no me ha parecido gran cosa, me llamó la atención porque es un jugador de muchos centímetros para jugar en banda y aún así posee una gran coordinación de movimientos y bastante técnica, pero poco más. Si viene y se sale seré el primero en celebrarlo, por supuesto. Que apostaría por otras opciones, también. Y no me parece que mejore a Montero, pero para nada.
    Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/05/12, 23:51:45.

Comentario

Pues a mí me gusta más que B. García. Un extremo más clásico...

Comentario

Originalmente publicado por betis1106 Ver Mensaje
        Gracias a el, se le gano al Valencia y se corto una racha sangrante.....
        Y dos contra el Barcelona B. En cuatro años... un fichaje rentable, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Que Stosic sea aun St del Betis es una demostracion manifiesta de que a los que mandan lo que pasa en el cesped les importa un rabano.

Y aun hay que escucharle sacar pecho. Pa morirse
          Decir las verdades tan claras no se lleva.

Maquíllalo hasta que te salga de carrerilla que no tenemos un euro y que hemos cumplido el objetivo sin pasar apuros.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            Decir las verdades tan claras no se lleva.

Maquíllalo hasta que te salga de carrerilla que no tenemos un euro y que hemos cumplido el objetivo sin pasar apuros.
            Supongo que no...pero a mi eso del maquillaje nunca me ha ido tio. Prefiero verdades que duelan a mentiras que endulcen.

Porque igual que le di a Mel no puedo ser hipocrita y callarme ahora lo que veo. Sere ******, pero soy justo. O al menos eso intento

Comentario

Dorado ha elevado ostensiblemente su nivel cuando ha tenido al lado a un central de verdad. Con una cabra loca como Mario o con una broma como Ustaritz, todos sus defectos se han visto reflejado muchísimo más y no daba el nivel ni por asomo, y tampoco se puede decir que sea un central de jerarquía, más bien un aceptable acompañante. Y eso que a mi me encantó la temporada pasada y no digo que sea un central que me disguste en absoluto.

Lo de la ST; para mi todo lo que llegue es obra de la ST, que es quien tiene la labor de confeccionar el equipo. Si es Pepe Mel el que le tiene que hacer el trabajo peor me lo pones, no se que hacen ahí. Stosic le puede decir que esquema debe poner a Mel, pero luego el responsable de esa parcela es él, le haga caso o no.

Sobre lo demás, creo que tienes razón, hay que esperar. De Borja me han hablado muy bien. Álamo las veces que lo he visto no me ha parecido gran cosa, me llamó la atención porque es un jugador de muchos centímetros para jugar en banda y aún así posee una gran coordinación de movimientos y bastante técnica, pero poco más. Si viene y se sale seré el primero en celebrarlo, por supuesto. Que apostaría por otras opciones, también. Y no me parece que mejore a Montero, pero para nada.
              Exacto. Hasta la llegada de Paulao, la temporada de Dorado estaba siendo lamentable.

A veces pienso que junto a Paulao puede jugar cualquiera. Un central como hacia muchisimo que no teniamos.

Comentario

La gente que lo critica y no lo ha visto en su vida... lamentable. Me pareceria un buen fichaje, lo habre visto en tres o cuatro partidos y me llamo mucho la atención. Una gran zancada, buena tecnica, buen centro, mucha altura para el balon parao (nos hace mucha falta este detalle), es joven, y su precio es muy asequible. A ver si nos enteramos de que sin dinero hay que apostar por este tipo de jugadores, desconocidos, pero eso no significa que sean malos.

Comentario

Siempre que he visto algún partido del Recre me ha llamado la atención este jugador.

Con la salida de Juanma, me parece un gran fichaje. Eso sí, habría que centrarse primero en otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                    Amigo extrebético. Si se trataba de fichar a un jugador destacado en segunda, por lo que he leido hubiera sido preferible Borja García, jugador polivalente y con gol. Creo que ha hecho dieciseis goles con el Cordoba, no siendo celantero centro. En el Córdoba hasta ha apoyado el centro del campo ante la ausencia de Javi Varas.

En fin..... Ojalá salga bien lo de Javi Alamo. Pero creo que se ha pinchado en hueso.

Un abrazo.
                    Perdonad por este error. En que estaría pensando..... He querido decir Javi Hervás.

Saludos.

Comentario

Empezando con la típica expresión de ¨si esto es cierto ¨ tengo que decir que si este jugador a veces se distrae o se relaja en segunda para venir aquí en primera hay que ponerse las pilas a base de bien sino te comen y no rascas bola.

Comentario

Eso ya es otra cosa; ahí si estoy de acuerdo contigo. De todas formas veo normal que Dorado se vuelva loco con Ustaritz o con el ''nervioso'' de Mario. El año pasado el otro central era el acompañante y Dorado el jefe y este año al revés, para algo es novato en la categoria.

Lo que ocurre es que a Mel se le dió ciertos galones en verano pasado y la mitad de los casos a los que él queria o eran ''de su confianza'', de ahí que llegaran algunos jugadores recomendados o pedidos por él. Este verano en teoria está apartado y tendrá que aceptar lo que llegue. Vamos yo creo que la verdadera actuación de la ST quizá la veamos este año.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Eso ya es otra cosa; ahí si estoy de acuerdo contigo. De todas formas veo normal que Dorado se vuelva loco con Ustaritz o con el ''nervioso'' de Mario. El año pasado el otro central era el acompañante y Dorado el jefe y este año al revés, para algo es novato en la categoria.
                          Pues para mí el que destacaba era Miki.

El que salía a encimar, el que era rápido en carreras hacia atrás, el que era fuerte, el que íba bien de cabeza, el que aportaba en los córners...

Para mí Dorado es de los de "con otro bueno al lado puede valer" como el clásico "para suplente vale".

Traducción "si alguien hace su trabajo puede jugar" y "si juega otro no me molesta que esté porai comiendo pipas".

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Pues para mí el que destacaba era Miki.

El que salía a encimar, el que era rápido en carreras hacia atrás, el que era fuerte, el que íba bien de cabeza, el que aportaba en los córners...

Para mí Dorado es de los de "con otro bueno al lado puede valer" como el clásico "para suplente vale".

Traducción "si alguien hace su trabajo puede jugar" y "si juega otro no me molesta que esté porai comiendo pipas".
                            Precisamente por eso, Dorado era el que tenia mas experiencia, al que no le hacia falta correr, es de los centrales que con solo posicionarse ya defiende, como le pasaba a Juanito, la habilidad para cortar el balon no se ve mucho, normalmente son cabras locas como Mario.

Comentario

• Para los que dicen que tenemos cuatro banda derecha, creo que agra aun a ser derecho juega en la izq a pierna cambiada al igual que ezequiel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por daji82 Ver Mensaje
                                Para los que dicen que tenemos cuatro banda derecha, creo que agra aun a ser derecho juega en la izq a pierna cambiada al igual que ezequiel

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
                                En todos los vídeos sale de extremo derecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X