Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Javi Álamo

a mi no me hace especial ilusion este fichaje, espero que demuestre lo que vale y se gane la confianza de los beticos, que a la mayoria los veo escepticos, yo incluido.

Comentario

Ninguna confirmación oficial, fuente procedente de un twitero que se declara periodista sin titulación alguna y trabaja en Canal Sur Deportes, deja mucho que desear!!
      Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 29/05/12, 21:30:15.

Comentario

Despúes del asunto Bellerín & Canal Sur Radio & Nacho Vento habrá que dejar la noticia en cuarentena.

Comentario

Dicho por Keke Duran (Por si alguno no lo sabe, miembro de la ST) en Twitter:

Contrastar: Comprobar la autenticidad o validez de una cosa.

Comentario

Originalmente publicado por manolin14 Ver Mensaje
            con todos mis respetos, si aquí entrara el indauchu a leer los comentarios sobre jugadores del betis, como por ejemplo Beñat, nose yo si se llevaria muy buena impresión de él, porque es tan facil criticar, pero tan facil... y digo más al hilo de la noticia. Javi Álamo seria un fichajazo sino al tiempo.
            Tampoco eso es así, cuando fichamos a Amaya en los foros del Rayo se llevaban las manos a la cabeza por perder a su referente atrás, y en los foros del Español ponían a caldo a la directiva por dejar escapar a Chica...

Aquí Beñat ha sido criticado por los corners, pero si ahora mismo sale una noticia de que nos lo quitan seguro que nadie dice "pues adios" "no lo vamos a echar en falta" "es un indolente e irregular"...

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
              Si Dorado no ha dado la talla en Primera que baje Dios y me explique qué centrales, quitando los de Madrid, Barcelona y Valencia, lo han hecho. Por dios, si es que es hablar por hablar. Vosotros estáis en vuestras casas, como yo, viendo partidos en la tele, porque no tenemos recursos para ir a distintos campos, sin embargo, estos que trabajan en el Betis llevan como 20 años trabajando por y para este deporte, y nos atrevemos detras de una pantalla con 7 años vistos de futbol, a juzgar el punto de vista de gente que está preparada, muchisimo mas que nosotros.

No es un ataque a ti en especial Jarni, la cita viene por lo de Dorado, eh?

Me da rabia que nuestra propia afición eche los trastos a la cabeza. El verano pasado lo mismo, y el equipo se ha salvado 6 jornadas antes del precipicio, el objetivo cumplido SEIS PARTIDOS antes. Y aún decimos que nuestro equipo es malo, con una deuda de 80 millones a la espalda, un club administrado judicialmente. De verdad, sed realistas, que en nuestra situacion, ahora mismo SOMOS LO MISMO QUE CUALQUIER EQUIPO DE MEDIA TABLA de Primera Division.

Criticar por criticar, sin siquiera haber visto a un jugador en accion, y por supuerst echar piedras a la ST por un rumor que ha sacado un periolisto sin pajolera idea. LA PRENSA se va a cargar nuestro proyecto porque ingenuos como muchos de aquí se creen cada rumor que suelta un tontolisto por boca/dedos en internet. Detrás de una pantalla, un periodista es muy valiente.
              ¿Dorado en muchas fases de la temporada ha dado el nivel? Te recuerdo que incluso pisó la grada en algún encuentro. Y por supuesto no ha sido ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, por eso decía que se ha notado mucho el salto de categoría en varios jugadores y espero que no pase lo mismo la campaña que viene.

La gente puede opinar lo que quiera, faltaría más. Por cierto, si llevas 20 años viendo fútbol y de un estadio para otro y me traes a Ustaritz, se me caen los palos del sombrajo. Y el acierto de la ST el año pasado no es para tirar cohetes y para sulfurarse cuando alguien les cuestiona, porque su trabajo ha sido muy cuestionable, rozando el suspenso en varios fichajes.

Y te repito, la gente tiene derecho a expresarse como quiera, tampoco habían visto la mayoría a Agra pero el ser un refuerzo joven, internacional en categorías inferiores y con bastante proyección en su país gustó y mucho aquí.

La mayoría de clubes tienen una deuda bestial, pero no todos tienen los ingresos que va a obtener y obtiene el Betis. Y me niego a conformarme con que este tipo de refuerzos sean la repera para el Betis, porque no me lo parecen, simplemente.

Por cierto, la prensa hace su trabajo y su trabajo en esta época del año es darle cobijo a cualquier rumor sobre cualquier posible fichaje, puede ser algo triste, pero es lo que hay. Y no creo que la prensa vaya a destruir ningún proyecto, eso me suena a excusa loperil.

Saludos!
              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 29/05/12, 22:42:28.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                ¿Dorado en muchas fases de la temporada ha dado el nivel? Te recuerdo que incluso pisó la grada en algún encuentro. Y por supuesto no ha sido ni la mitad de lo que fue la temporada pasada, por eso decía que se ha notado mucho el salto de categoría en varios jugadores y espero que no pase lo mismo la campaña que viene.

La gente puede opinar lo que quiera, faltaría más. Por cierto, si llevas 20 años viendo fútbol y de un estadio para otro y me traes a Ustaritz, se me caen los palos del sombrajo. Y el acierto de la ST el año pasado no es para tirar cohetes y para sulfurarse cuando alguien les cuestiona, porque su trabajo ha sido muy cuestionable, rozando el suspenso en varios fichajes.

Y te repito, la gente tiene derecho a expresarse como quiera, tampoco habían visto la mayoría a Agra pero el ser un refuerzo joven, internacional en categorías inferiores y con bastante proyección en su país gustó y mucho aquí.

La mayoría de clubes tienen una deuda bestial, pero no todos tienen los ingresos que va a obtener y obtiene el Betis. Y me niego a conformarme con que este tipo de refuerzos sean la repera para el Betis, porque no me lo parecen, simplemente.

Por cierto, la prensa hace su trabajo y su trabajo en esta época del año es darle cobijo a cualquier rumor sobre cualquier posible fichaje, puede ser algo triste, pero es lo que hay. Y no creo que la prensa vaya a destruir ningún proyecto, eso me suena a excusa loperil.

Saludos!
                Dorado en términos generales este año ha podido estar con un 6 casi sobrado. Si alguno pensaba que Dorado iba a rendir igual en segunda que en primera... iluso.

Critica a la ST, pero critícala cuando el fichaje no sea orquestado por Roberto Rios y Pepe Mel. Te lo digo porque en el caso de Tosic llevarias razón pero si la vas a criticar por el hecho de traer lo que pide el entrenador... vamos que lo puedes hacer pero yo no lo veria muy lógico.

Por lo demás habrá que esperar acontecimientos. Yo creo que tanto este chaval como Borja Garcia mejoraria lo que tenemos o hemos tenido con Pereira, Juanma o Montero (que insisto, es mejor fichar a Hernán Pérez antes que al ecuatoriano), pero como ya he dicho, ahí está Dani Benítez para demostrar que aunque fue un cañón en segunda el año pasado, este año ni fú ni fá.

Comentario

vaya revuelo, y aun no hay nada confirmado...

Comentario

No se...., la verdad. Pregunto a los que puedan opinar. ¿No hubiera sido preferible Borja García?

Saludos.

Comentario

ya ves que alo mismo es lo de siempre rumores y mas rumores.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                        Si la noticia es verdad (que viendo el comentario que ha dejado Keké en twitter, me da que pensar), yo voy a esperar para juzgarlo.

Habrá que ver su capacidad de sacrificio, su intensidad, su disposición táctica, su personalidad, su desborde, centro y remate. Sin conocer esto me temo que no puedo opinar de él.

Si fuera cierto, espero que triunfe en nuestro Betis.

PD: Para los que estáis discutiendo ... Creo que lleváis razón las dos partes ... Es lo malo de no tener un duro, que ningún fichaje estará contrastado.

Amigo extrebético. Si se trataba de fichar a un jugador destacado en segunda, por lo que he leido hubiera sido preferible Borja García, jugador polivalente y con gol. Creo que ha hecho dieciseis goles con el Cordoba, no siendo celantero centro. En el Córdoba hasta ha apoyado el centro del campo ante la ausencia de Javi Varas.

En fin..... Ojalá salga bien lo de Javi Alamo. Pero creo que se ha pinchado en hueso.

Un abrazo.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 29/05/12, 23:25:24.

Comentario

De llegar me agrada posiblemente llegue otro, estos son los que nos podemos permitir y los que nos pueden sacar de la crisis jovenes, destacados y con proyeccion, Beñat llego para el filial del Conquense casi dos años despues es internacional...

Comentario

¡¡¡¡Será Javi Hervás!!!! que se te ha ido la pinza "colpatric", jaja.

Borja García tengo leído que puede ser repescado por el Rayo por 500.000 € aproximadamente, y creo que lo hará y si puede lo venderá al mejor postor, queriendo 1 kilo mínimo. Que quiero decir con esto: que tal vez prefieran la opción Javi Álamo por ser bastante más barata, ya que hay que cuadrar el presupuesto para las demás incorporaciones, además de ser un extremo más específico. No querrán gastar bastante parte del presupuesto en un jugador inexperto en la categoría, y más después de lo de Matilla.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b.../agrada/stosic
                            Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 29/05/12, 23:50:25.

Comentario

• Javier Varas???

Comentario

La que estáis liando por un futbolista que no va a venir. Según cuenta Oscar Murillo, está negociando con otro equipo de primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X