re: Javi Álamo
¿Pero cuantos de esos se van a quedar? Juanma y Ezequiel no cuentan por lo que van a salir, Vadillo le queda mucho por recorrer y debe entrar poco a poco, y sí que puede jugar por la izquierda perfectamente porque en el B jugaba bastante ahí. Por lo que si fichamos a Javi Álamo ya tendríamos a éste y Agra para la banda derecha. Ahora debemos centrarnos en fichar al menos un tío para la banda izquierda, porque repito, no podemos poner a Jonathan Pereira ahí o decir que Vadillo es jugador de la 1ª plantilla ya sea en banda derecha o izquierda, porque es un chaval, y si a mitad de temporada no ha jugado lo suficiente, ya estaremos con que hacía falta otro jugador para la izquierda, que es inexperto aún, que no tiene físico... Entonces, para la banda izquierda, me gustaría un jugador que sepa desenvolverse sin problemas, no parches, ya sea zurdo o juegue a pierna cambiada, llámese Vitolo, Jefferson Montero o Chori Castro, pero que juegue en ese puesto sin problemas.
Después, en cuanto a si Javi Álamo vale o no, ¿lo habéis visto jugar o es porque juega en el Recre en 2ª? Borja García juega ahí también y la gente está deseosa que lo fichemos, Jonathan Viera estaba en Las Palmas junto a Vitolo, Ulloa... Yo si puedo hablar de este jugador porque sí que lo he visto, y desde un primer momento me llamó la atención. Si es lo que necesitamos, creo que sí, además de que nos encontramos en una situación en la que tampoco es que podamos permitirnos... Me recuerda bastante a Joaquín (aunque mida 1´90), ya que juega pegado a la línea de banda, encara una tras otra sin ningún miedo, llega a la línea de fondo muchísimo y aunque no es una bala tiene mucha potencia y muy buena zancada. Ya tenemos a Agra, porqué no jugárnosla con un tío joven que supondrá un desembolso mínimo, que tendrá ganas de demostrar lo que vale y que tiene unas características muy distintas a lo que ya tenemos. Creo que sería el típico fichaje que después se lo lleva el Levante o Rayo y faltaría tiempo para decir que la secretaría técnica no sirve.
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco
Ver Mensaje
Después, en cuanto a si Javi Álamo vale o no, ¿lo habéis visto jugar o es porque juega en el Recre en 2ª? Borja García juega ahí también y la gente está deseosa que lo fichemos, Jonathan Viera estaba en Las Palmas junto a Vitolo, Ulloa... Yo si puedo hablar de este jugador porque sí que lo he visto, y desde un primer momento me llamó la atención. Si es lo que necesitamos, creo que sí, además de que nos encontramos en una situación en la que tampoco es que podamos permitirnos... Me recuerda bastante a Joaquín (aunque mida 1´90), ya que juega pegado a la línea de banda, encara una tras otra sin ningún miedo, llega a la línea de fondo muchísimo y aunque no es una bala tiene mucha potencia y muy buena zancada. Ya tenemos a Agra, porqué no jugárnosla con un tío joven que supondrá un desembolso mínimo, que tendrá ganas de demostrar lo que vale y que tiene unas características muy distintas a lo que ya tenemos. Creo que sería el típico fichaje que después se lo lleva el Levante o Rayo y faltaría tiempo para decir que la secretaría técnica no sirve.
Comentario