Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Javi Álamo
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: Javi Álamo
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue Stosic sea aun St del Betis es una demostracion manifiesta de que a los que mandan lo que pasa en el cesped les importa un rabano.
Y aun hay que escucharle sacar pecho. Pa morirse
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeHombre, si un canijo bajito con resistencia cero, con velocidad cero, agresividad cero, conceptos defensivos cero y con disparo cero, no tiene por lo menos algo de buen trato con la pelota, apaga y vámonos
Y aún si damos por válido el resto de tu crítica, sigue siendo de los que mejor sabe colocarse, de los pocos con visión de juego y bastante apañado técnicamente. Si tuviera otro físico, sería básicamente un Nacho en la otra banda, lo cual no estaría nada mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEntiendo que se le haya cogido manía porque es un jugador que casi nunca está, pero exageras bastante. Por ejemplo, sin ser lateral, ha jugado un par de veces ahí por necesidad y lo hizo bastante bien, por lo que defender, sabe.
Y aún si damos por válido el resto de tu crítica, sigue siendo de los que mejor sabe colocarse, de los pocos con visión de juego y bastante apañado técnicamente. Si tuviera otro físico, sería básicamente un Nacho en la otra banda, lo cual no estaría nada mal.
No desborda, no defiende, no asiste, no tiene gol... una joya, vamos
Comentario
-
Me parecería un muy buen fichaje, pero me gusta más Borja García. Se trata de un extremo puro, con desborde. Espigado y con un trato de balón y regate exquisito. De cara a portería tampoco desmerece. Es el mejor jugador de largo con el que cuenta el Recre. Además, es una realidad, a pesar de su edad. Ha hecho muy buena temporada. Muy por encima de otros con los que se contaba y no han rendido en su equipo, como Villar o Fidel. Hay que verlo en primera, pero en principio debe encajar bien. No es del estilo de Borja del Córdoba. Tiene menos gol, pero es mucho más vertical. Para la altura que tiene, cuenta con un manejo muy sólido del balón. Tenemos que desprendernos de los prejuicios hacia los jugadores de segunda, pues hay determinados futbolistas que tienen proyección, como es el caso de este chico. En mi opinión, de los cinco mejores extremos de la categoría. A ver, no es un crack. Pero si lo fuera, no ficharía por el Betis.......Lo cierto es que no tenemos a nadie mejor que él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeQue Stosic sea aun St del Betis es una demostracion manifiesta de que a los que mandan lo que pasa en el cesped les importa un rabano.
Comentario
-
Hoy es un día de esos en los que convendría hacer una lista de los foreros que critican al jugador sin haberlo visto jugar nunca antes, y ver cuántos de ellos se lo comen a pedazos a poco que despunte el año próximo.
Yo no lo tengo demasiado visto, pero me fío mucho de la gente que lo ha visto a diario, y que son expertos en fútbol internacional y hablan maravillas de él. Aquí nadie recuerda que cuando el Betis quería a David Villa cuando este era un niño y daba sus primeros pasos en Segunda, y la gente decía "Villa? quién es Villa?" o, "nosotros ya tenemos a Maldonado" como diría la Manolitaria...
Un poco de rigor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver MensajeHoy es un día de esos en los que convendría hacer una lista de los foreros que critican al jugador sin haberlo visto jugar nunca antes, y ver cuántos de ellos se lo comen a pedazos a poco que despunte el año próximo.
Yo no lo tengo demasiado visto, pero me fío mucho de la gente que lo ha visto a diario, y que son expertos en fútbol internacional y hablan maravillas de él. Aquí nadie recuerda que cuando el Betis quería a David Villa cuando este era un niño y daba sus primeros pasos en Segunda, y la gente decía "Villa? quién es Villa?" o, "nosotros ya tenemos a Maldonado" como diría la Manolitaria...
Un poco de rigor.Editado por última vez por sentimiento_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/2754-sentimiento_verdiblanco en 29/05/12, 17:39:03.
Comentario
-
Aun no ha fichado ni se ha hecho oficial y aqui la gente ya crucifica a la ST.
Yo creo que nunca estaremos contetos con nada de lo que haga este equipo.
¿Tanto daño a hecho Lopera en esta institucion que no confiamos ya en nadie?
Vamos a dejar trabajar a los profesionales y cuando haya que pedir explicaciones,sera el momento se criticarles pero hasta entonces,meter ****** lo unico que produce es un conflicto innecesario.
Por cierto no he visto jugar al jugador pero ai viene habria que ver como se adapta al equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver MensajeEn esto te doy la razón, aquí juzgamos antes de verlo jugar. Pero más que por el propio jugador se juzga su fichaje, al tener 4 extremos en la plantilla, todo ellos de banda derecha: Juanma, Agra, Vadillo y Ezequiel. Otro más??
Ahora sí, faltan extremos zurdos, no me cabe duda.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario