Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Javi Álamo

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    No creo que sea cuestión de criticar.

Resulta que ya hay 3 en ese puesto: Vadillo, Agra y Juanma (aunque parezca mentira).
    La banda izquierda esta huérfana.

Había mejores opciones? Ya lo creo...

Que luego el chaval resulte bueno, eso es impredecible.
    Es cierto que de zurdos, nanai... ¿hace cuántos años? Parece que les hemos cogido manía.
    Lo mismo o más que hemos tardado en encontrar un medio centro medianamente coherente, vamos a tardar en un jugador zurdo.

Comentario

Pues veremos si no es para cerrar el paso a Vadillo,que es mejor que éste y Agra,de aqui a Pekin.Espero que el dinero se deje para mejores operaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Es cierto que de zurdos, nanai... ¿hace cuántos años? Parece que les hemos cogido manía.
        Lo mismo o más que hemos tardado en encontrar un medio centro medianamente coherente, vamos a tardar en un jugador zurdo.
        Aun me acuerdo de Caffa, jugador con poco fondo físico pero su zurda es un auténtico guante, y lo regalamos para quedarnos con el maltrecho Momo. Qué cosas!!

Comentario

Lo de Juanma está por ver si se queda.

Y Vadillo tiene que tener sus minutos pero poco a poco.

De este jugador, ni idea, pero no creo que sea el modelo a seguir fichar jugadores de equipo de mitad de tabla de segunda.

Comentario

A mi es un jugador que me gusta, tiene detalles de calidad, y creo que al Betis le sería muy útil.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
              Aun me acuerdo de Caffa, jugador con poco fondo físico pero su zurda es un auténtico guante, y lo regalamos para quedarnos con el maltrecho Momo. Qué cosas!!
              Pues sí, pasan los años y uno se dice... ¿y por qué no...? Da igual que esté Lopera que otro, parece una manía.

Comentario

los zurdos estan muy caros en el mercado y a cuentagotas... imagino que uno de los 3 extremos que tenemos jugará a banda cambiada tirando diagonales

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                  No lo conozco, por ello no podría juzgarlo. Alguien que lo conozca, que aportaría este jugador al equipo, y si realmente es necesario su fichaje(si es cierto, claro stá)??
                  Pues es un extremo de verdad, no un parche como Pereira (al que le saca 24 cms de altura) y además cubre una de las zonas que tenemos muy poco cubiertas con Juanma y Agra, pero si a eso le sumas que Juanma parece que se marchará...

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                  No creo que sea cuestión de criticar.

Resulta que ya hay 3 en ese puesto: Vadillo, Agra y Juanma (aunque parezca mentira).
                  La banda izquierda esta huérfana.

Había mejores opciones? Ya lo creo...

Que luego el chaval resulte bueno, eso es impredecible.
                  Juanma parece que se va. A mí me resulta curioso como todos dais por hecho que Vadillo va a ser jugador de la primera plantilla cuando tras su lesión no ha sido nadie en el Betis B e incluso hoy viene una noticia en el AS dónde comentan que se le está dando un toque de atención a Vadillo porque no está físicamente y eso que está totalmente recuperado de su lesión. No conteis con Vadillo tan pronto que todavia tiene que ganárselo en esta pretemporada.

Si es barato, será una inversión y una buena apuesta porque es joven y en el Recre ha dado rendimiento. Yo no sé cual podriamos fichar dado nuestro presupuesto y situación.

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Creía que ibas a decir que no era guapo.
                  jajajaja que va, a mí no me van las mismas cosas que al Trianero, yo soy un mashote ibérico

Comentario

alguien sabe si ha acabado contrato o costará dinero el traspaso?

Comentario

por lo que leo aquí, me gusta

Comentario

Yo no hablo mas de jugadores de 2° que cuando vino Ruben me iba a comer a alguien y despues me tuve que callar la boca xD

Comentario

Este es el primer mensaje en el que se habla de Javi Álamo y es de hace 53 minutos.

Javi Alamo habló con jugadores del vestuario del Recre; "Me marcho al Betis". Stosic le sigue en el Nuevo Colombino y hubo interés.¿Un bluf?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Lo he visto poco pero me llamo la atención,tiene mucha calidad,pero para banda derecha tenemos a Agra,Vadillo,Juanma (por desgracia) y ahora Alamo (de confirmarse),¿pero quien para la izquierda?
                            No pasa nada,hemos tenido tres laterales derechos y uno izquierdo toda la temporada,o aquel año que teniamos 3 porteros y 2 o 3 delanteros.

Ya fuera de bromas,de ser cierto ojalá rinda bien y demuestre cosas en el cesped.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/05/12, 16:02:48.

Comentario

Pues bueno, a priori me gustaba más la opción de Borja García, la verdad.

Pero tampoco me voy a poner a criticar el fichaje (si al final se da, que los de Canal Sur son los que han dicho que se tiene atado a Bellerín porque ha posado con una bufanda del Betis...) porque no sé ni las condiciones ni conozco al jugador lo suficiente.

Comentario

Yo a CS le doy credibilidad cero. Hasta que no lo confirmen desde el club... Por otro lado, no lo he visto pero si lo traen sera por algo y ademas sera por un traspaso similar a lo que costo Agra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X