Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Javi Álamo

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Frase de Keke en Twitter hace algo más de una hora; ''Contrastar: Comprobar la autenticidad o validez de una cosa''. Creo que se refiere a estos últimos rumores que están saliendo.
    Contrastar, el pilar del periodismo...hay que empezar a desenmascar a los que se llaman periodistas pero no hacen como tales...

Comentario

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
      Contrastar, el pilar del periodismo...hay que empezar a desenmascar a los que se llaman periodistas pero no hacen como tales...
      Pero esto viene de largo ya,tienes razón.

Comentario

Ya era hora de fichar a un jugador canario, que aún no hemos visto ninguno

Pues sí Milio, 3 meses en este plan, y con el calor que hace aquí...

Comentario

No es por nada, pero Nacho Vento ha borrado el tweet con la primicia de su twitter, o eso me ha parecido. En todo caso, un amigo mío de Huelva no me ha tranquilizado con lo de Álamo, guadianesco, que se pierde en los partidos...

Comentario

sinceramente a mi también me gustarían jugadores más contrastados. para melones por calar ya tenemos a vadillo y agra... muchos lo ponen como crack que viene para hacerse amo de la banda derecha pero yo no tengo tan claro que este chaval con la edad que tiene y viniendo de un modesto de la liga portuguesa esté para ser titular desde el principio...

en fin, pero también es verdad lo que se comenta... mucho pedir fichar inteligentemente y luego nos quejamos porque se traiga a álamo o montañés en vez de pedro ríos o jaime gavilán por poner dos ejemplos que pueden cumplir el perfíl.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
              Ya era hora de fichar a un jugador canario, que aún no hemos visto ninguno

Pues sí Milio, 3 meses en este plan, y con el calor que hace aquí...
              No queda otra que armarse de gazpacho!!!!

Comentario

• Si la noticia es verdad (que viendo el comentario que ha dejado Keké en twitter, me da que pensar), yo voy a esperar para juzgarlo.

Habrá que ver su capacidad de sacrificio, su intensidad, su disposición táctica, su personalidad, su desborde, centro y remate. Sin conocer esto me temo que no puedo opinar de él.

Si fuera cierto, espero que triunfe en nuestro Betis.

PD: Para los que estáis discutiendo ... Creo que lleváis razón las dos partes ... Es lo malo de no tener un duro, que ningún fichaje estará contrastado.

Comentario

Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                  ¿Argumentos?
                  Desde que llegaron no se habla de proyecto deportivo, solo dinero.

En el club siguen jugadores que deberian estar en la calle hace tiempo, por las buenas o por las malas.

Cuando se han debido tomar medidas, no se han tomado.

Escucho al presidente hablar de contratos y patrocinios pero no del proyecto.

Se van a invertir mas de dos millones en la C.D. en un parking, una cafeteria nueva, una grada supletoria ( en 5 años cuantas veces se ha llenado para ver al filial? ) y chorradas similares en lugar de reforzar al equipo o mejorar la residencia de los chavales.

¿ Te parecen suficientes argumentos para pensarlo ?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pareceré un loco, pero creo que lo que hace falta es un extremo izquierdo y que se viene otro para la derecha debería ser alguien contrastado.
                    Totalmente. Hay que tener en cuenta que gente como Dorado, Salva o Molina, que la temporada pasada fueron claves en el mejor equipo de Segunda, esta no han dado el nivel en Primera. Y Álamo ha destacado, tampoco se ha salido, en un equipo de mitad baja de la tabla.

Luego llegan las lamentaciones y vemos que la plantilla está plagada de futbolistas sin experiencia en la élite, como este año, pero si ya se ha fichado a Agra, que es eso a lo que se llama "un melón por calar", no lo complementaría con un fichaje de similares características.

Viendo lo que suena, me da que lo de Paulao fue un oasis en el desierto, ojalá me equivoque.

Comentario

He echado un vistazo en el foro del recre y no le van a echar de menos precisamente... por lo visto es un jugador apático e irregular.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                        Totalmente. Hay que tener en cuenta que gente como Dorado, Salva o Molina, que la temporada pasada fueron claves en el mejor equipo de Segunda, esta no han dado el nivel en Primera. Y Álamo ha destacado, tampoco se ha salido, en un equipo de mitad baja de la tabla.

Luego llegan las lamentaciones y vemos que la plantilla está plagada de futbolistas sin experiencia en la élite, como este año, pero si ya se ha fichado a Agra, que es eso a lo que se llama "un melón por calar", no lo complementaría con un fichaje de similares características.

Viendo lo que suena, me da que lo de Paulao fue un oasis en el desierto, ojalá me equivoque.

Si Dorado no ha dado la talla en Primera que baje Dios y me explique qué centrales, quitando los de Madrid, Barcelona y Valencia, lo han hecho. Por dios, si es que es hablar por hablar. Vosotros estáis en vuestras casas, como yo, viendo partidos en la tele, porque no tenemos recursos para ir a distintos campos, sin embargo, estos que trabajan en el Betis llevan como 20 años trabajando por y para este deporte, y nos atrevemos detras de una pantalla con 7 años vistos de futbol, a juzgar el punto de vista de gente que está preparada, muchisimo mas que nosotros.

No es un ataque a ti en especial Jarni, la cita viene por lo de Dorado, eh?

Me da rabia que nuestra propia afición eche los trastos a la cabeza. El verano pasado lo mismo, y el equipo se ha salvado 6 jornadas antes del precipicio, el objetivo cumplido SEIS PARTIDOS antes. Y aún decimos que nuestro equipo es malo, con una deuda de 80 millones a la espalda, un club administrado judicialmente. De verdad, sed realistas, que en nuestra situacion, ahora mismo SOMOS LO MISMO QUE CUALQUIER EQUIPO DE MEDIA TABLA de Primera Division.

Criticar por criticar, sin siquiera haber visto a un jugador en accion, y por supuerst echar piedras a la ST por un rumor que ha sacado un periolisto sin pajolera idea. LA PRENSA se va a cargar nuestro proyecto porque ingenuos como muchos de aquí se creen cada rumor que suelta un tontolisto por boca/dedos en internet. Detrás de una pantalla, un periodista es muy valiente.

Comentario

Aun no os habeis enterao de que Stosic pretende superar el bochorno del año pasado.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                            He echado un vistazo en el foro del recre y no le van a echar de menos precisamente... por lo visto es un jugador apático e irregular.
                            con todos mis respetos, si aquí entrara el indauchu a leer los comentarios sobre jugadores del betis, como por ejemplo Beñat, nose yo si se llevaria muy buena impresión de él, porque es tan facil criticar, pero tan facil... y digo más al hilo de la noticia. Javi Álamo seria un fichajazo sino al tiempo.

Comentario

Puede que no sea cierta la noticia,pero Stosic ha ido varias veces a ver el Huelva,por lo que interés parece que ha habido.

Sí es verdad,debería entrar en la operación la cesión de Matilla,en algún sitio tenemos que colocarlo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Y si mi abuela tuviera ruedas, seria un carro. La cuestion no es lo que podria ser, sino lo que es. Un 0 a la izquierda.

No desborda, no defiende, no asiste, no tiene gol... una joya, vamos
                                Gracias a el, se le gano al Valencia y se corto una racha sangrante.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X