Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: Javi Álamo

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
    En esto te doy la razón, aquí juzgamos antes de verlo jugar. Pero más que por el propio jugador se juzga su fichaje, al tener 4 extremos en la plantilla, todo ellos de banda derecha: Juanma, Agra, Vadillo y Ezequiel. Otro más??
    ¿Pero cuantos de esos se van a quedar? Juanma y Ezequiel no cuentan por lo que van a salir, Vadillo le queda mucho por recorrer y debe entrar poco a poco, y sí que puede jugar por la izquierda perfectamente porque en el B jugaba bastante ahí. Por lo que si fichamos a Javi Álamo ya tendríamos a éste y Agra para la banda derecha. Ahora debemos centrarnos en fichar al menos un tío para la banda izquierda, porque repito, no podemos poner a Jonathan Pereira ahí o decir que Vadillo es jugador de la 1ª plantilla ya sea en banda derecha o izquierda, porque es un chaval, y si a mitad de temporada no ha jugado lo suficiente, ya estaremos con que hacía falta otro jugador para la izquierda, que es inexperto aún, que no tiene físico... Entonces, para la banda izquierda, me gustaría un jugador que sepa desenvolverse sin problemas, no parches, ya sea zurdo o juegue a pierna cambiada, llámese Vitolo, Jefferson Montero o Chori Castro, pero que juegue en ese puesto sin problemas.

Después, en cuanto a si Javi Álamo vale o no, ¿lo habéis visto jugar o es porque juega en el Recre en 2ª? Borja García juega ahí también y la gente está deseosa que lo fichemos, Jonathan Viera estaba en Las Palmas junto a Vitolo, Ulloa... Yo si puedo hablar de este jugador porque sí que lo he visto, y desde un primer momento me llamó la atención. Si es lo que necesitamos, creo que sí, además de que nos encontramos en una situación en la que tampoco es que podamos permitirnos... Me recuerda bastante a Joaquín (aunque mida 1´90), ya que juega pegado a la línea de banda, encara una tras otra sin ningún miedo, llega a la línea de fondo muchísimo y aunque no es una bala tiene mucha potencia y muy buena zancada. Ya tenemos a Agra, porqué no jugárnosla con un tío joven que supondrá un desembolso mínimo, que tendrá ganas de demostrar lo que vale y que tiene unas características muy distintas a lo que ya tenemos. Creo que sería el típico fichaje que después se lo lleva el Levante o Rayo y faltaría tiempo para decir que la secretaría técnica no sirve.

Comentario

Originalmente publicado por migue182 Ver Mensaje
      Juanma espero que se vaya, Ezequiel tiene pinta de que también....Vadillo empieza siendo el tercer interior derecha del Real Betis, que se gana en el campo ser el primero, pues perfecto.
      Si se efectua me parece correcto el fichaje, ojala salga bien.
      ¿Y por la izquierda quién hay?

Comentario

Y todavía quedan 3 meses por delante

Comentario

Yo lo abre visto un par de veces jugando con el recre, por lo que mucho no puedo opinar.

Pero el Betis, en la situación que esta, es el tipo de fichaje que tiene que hacer, joven, barato y con cierta calidad (digo esto porque si la ST se a fijado en el algo tiene que tener el chico).

Hasta que se demuestro lo contrario, y como hago con todos los fichajes de futbolistas que no conozco (la gran mayoría), mi voto de confianza lo tiene hasta que me demuestre lo contrario.

De todas formas hasta que no confirmen el fichaje en la portada de ED no me lo creo (ironic on)

Comentario

Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
            Yo lo abre visto un par de veces jugando con el recre, por lo que mucho no puedo opinar.

Pero el Betis, en la situación que esta, es el tipo de fichaje que tiene que hacer, joven, barato y con cierta calidad (digo esto porque si la ST se a fijado en el algo tiene que tener el chico).

Hasta que se demuestro lo contrario, y como hago con todos los fichajes de futbolistas que no conozco (la gran mayoría), mi voto de confianza lo tiene hasta que me demuestre lo contrario.

De todas formas hasta que no confirmen el fichaje en la portada de ED no me lo creo (ironic on)
            Jejejeje ya te digo

"Jarosik será el primer fichaje"

estadiodeportivo.com - Noticias del Real Betis, Sevilla Ftbol Club, Cajasol y Polideportivo en Sevilla
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 29/05/12, 18:34:16.

Comentario

• Por si a alguien le sirve, yo lo segui en directo en Montilivi, y no rasco bola... Aunque tampoco se la paso nadie

Comentario

Originalmente publicado por jonqueraalgar Ver Mensaje
                Por si a alguien le sirve, yo lo segui en directo en Montilivi, y no rasco bola... Aunque tampoco se la paso nadie
                Coñe, pues mucho no va a servir, no...
                Es curioso lo que está dando que hablar este muchacho. Y eso que no sabemos si es un bulo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Es curioso lo que está dando que hablar este muchacho. Y eso que no sabemos si es un bulo.
                  De aquí hasta mediados de julio es lo que nos queda por hacer . . . si no esto se pone mu aburrio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                    Y todavía quedan 3 meses por delante
                    Tela!! XD

Comentario

Yo,como confio en el quehacer de Stosic,voy a pensar que no es cierto.

Comentario

Pues a mi me parece un gran fichaje. Me encanta este jugador, creo que es de lo mejorcito de segunda. Este, Montañés (Alcorcón), Borja García y Charles (Córdoba), Lejeune (Villarreal B), Iago Aspas (Celta), Javi Guerra (Valladolid) y alguno más. Y es lo que tenemos que buscar, gente joven y con ganas. Y si luego sale malo pues a su casa con un coste mínimo. ¿O rescatamos el post de Paulao y vemos lo que se opinaba aquí del fichaje "de un tronco suplente en un equipucho de Francia"?

Y a todos los que opinan que fichar en segunda es poco menos que una vergüenza, recordarles dónde estaba jugando el muchacho que ha metido este año 16 chicharros con las trece barras en el pecho...y con 30 tacos...o donde estaba jugando el de las tres faltas a la ******* con 24...o Michu...o Álvaro Cejudo...o este año Guardado...o Busquets y Pedrito diez meses antes de ser titulares en la final del Mundial...
                        Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 29/05/12, 19:04:11.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Hombre, por lo menos se sabe que jugó
                          Y poco más podemos hacer, aparte de especular, hasta que no haya algo oficial

Comentario

Frase de Keke en Twitter hace algo más de una hora; ''Contrastar: Comprobar la autenticidad o validez de una cosa''. Creo que se refiere a estos últimos rumores que están saliendo.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                              Frase de Keke en Twitter hace algo más de una hora; ''Contrastar: Comprobar la autenticidad o validez de una cosa''. Creo que se refiere a estos últimos rumores que están saliendo.
                              Esta claro, rumores, rumores y más rumores, creo que vamos ya por más de 50, como diversión para opinar esta bien, pero darle validez a estas noticias la justita.

Comentario

Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Esto es lo que nos queda,rumores y mas rumores.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X