Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Javi Álamo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Javi Álamo

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    No creo que sea cuestión de criticar.

Resulta que ya hay 3 en ese puesto: Vadillo, Agra y Juanma (aunque parezca mentira).
    La banda izquierda esta huérfana.

Había mejores opciones? Ya lo creo...

Que luego el chaval resulte bueno, eso es impredecible.

Vadillo de momento juega en el B, a parte que lo visto esta temporada parece un poco débil para Primera todavía. Y Juanma espero y deseo que vaya cogiendo la puerta de salida en breves.

Comentario

Pues yo creo que es lento para jugar de extremo.

Comentario

A mi en principio me despierta dudas.

El argumento de mejora a Juanma no me vale. Un jugador que sepa lo que es un balón mejora a Juanma, uno que sepa colocarse las calzonas mejora a Ustaritz. Eso no significa nada.

Comentario

Originalmente publicado por Suko Ver Mensaje
          Según Canal Sur Radio, se ha despedido esta misma mañana de sus compañeros en Huelva confirmando que ya lo tiene todo acordado y cerrado con el Betis.
          ¿pero como se va a despedir si queda una jornada?, ¿o es que está lesionado?

perfil en la web del Revreativo: www.recreativohuelva.com

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
            A mi en principio me despierta dudas.

El argumento de mejora a Juanma no me vale. Un jugador que sepa lo que es un balón mejora a Juanma, uno que sepa colocarse las calzonas mejora a Ustaritz. Eso no significa nada.
            Calla, que aún sale alguno con el culo fuera.
            Hombre, si mejora a Juanma, mejor, lo que sea mejorar no es malo.
            No lo conozco, por cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              Es muy muy bueno, muy joven y además muy alto pero para mí tiene una pega, que es un poquito flojo.

No obstante, Joaquín era bastante flojo también pero cuando aparecia te la liaba... ojalá fuera algo parecido.

Yo me lo traia, no tenemos nada mejor porque ni Juanma ni Pereira ni Montero lo mejoran e incluso me traia a Borja Garcia, pero sin pensármelo. Mejorariamos lo poco que tenemos sin ninguna duda.

Porque estén en 2ªA no quieren decir que sean malos; Javi Álamo tiene 23 pero es que Borja Garcia tiene 21 años todavia y están en proyección ascendente. No son dos Salva S. que tienen ya 28 tacos y juegan con un motor de mentira.
              Muy bien descrito compañero, creo que Álamo, Borja García y Montañés son los mejores extremos de la categoria y con suficiente calidad para jugar en primera, si lo fichamos os va a sorpender a quien no lo conozca.
              Si es verdad que lo hemos fichado como dice la noticia (yo pienso que puede ser verdad) habrá costado muy poco o bien se pretende ceder a algún jugador al Recre como parte de la operación.

Comentario

Por favor, no cuenten a Juanma para la banda derecha, que dan ganas de llorar...

Comentario

Por cierto, según Canal Sur será el tercer refuerzo, ¿no? Porque Bellerín estaba hecho ayer...

Comentario

Este supuesto fichaje puede ser otro bulo.

Comentario

Hasta que no lo vea con la camiseta puesta y dando pataditas en el campo no me creo ná.

Comentario

Por cierto, según Canal Sur será el tercer refuerzo, ¿no? Porque Bellerín estaba hecho ayer...
                        No sería el cuarto. El segundo fue Perea, Bellerín ya es el tercero

Comentario

De ser cierto, con que poquito nos conformamos .....

Comentario

Muy muy bueno. Agra si mal no recuerdo es valido para las dos bandas y Vadillo habrá que verle en pretemporada. Juanma no cuenta.

Comentario

Canal Sur va camino de ser el nuevo ED.

Comentario

Están esperando a que pose con una bufanda del Betis para confirmarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X