a mi un amigo mio de Huelva me habla maravillas de este tio, dice que tiene unas grandes condiciones y que técnicamente es muy bueno, que a pesar de su altura le sobra calidad y que incluso le recuerda a Joaquín, que lo único que necesita es un entrenador tipo Mel que lo encauce un poco para que no sea tan irregular y termine de explotar
¿ Hay poco dinero para fichar y gastas un pellizco en fichar a uno para cederlo ? Seria muy logico.
Lo vi la semana pasada y no me dio mala impresion, si no estan seguros de sus condiciones no inviertan dinero en el, que hay muy poco
Quizás sea una estrategia de la Secretaría Técnica para abaratar el fichaje, en caso de que el jugador se quedara otra temporada en el Recreativo. Ten en cuenta que aquí todo se mira con lupa, y muchas veces aquí somos más críticos que los que nos ven de fuera.
Vadillo va mejor en banda izquierda a pierna cambiada, porque suele recortar hacia dentro y tiene muy buena pegada con la derecha,una de sus jugadas favoritas.Juanma esta seguro que no continuará.por lo que tenemos es 1 banda derecha y 1 banda izquierda,el otro zurdo sería Jefferson u otro y en banda derecha porque no Javi Alamo,aunque creo que Borja Garcia tiene más juventud,es conocido por Mel y tiene más gol,el problema es que el Rayo tiene una opción sobre él.
El Álamo este es un paquete de mucho cuidado, y si tenéis algún colega de Huelva le podéis preguntar (o pasaros por el foro, veréis la pena tan grande que tienen). Ni fu ni fa NO ES LO QUE NECESITA EL EQUIPO.
Tengo familia recerativista de carnet y me han dicho que tiene calidad pero que es muy frío, irregular y que tiende a irse de los partidos, que es el típico jugador que te saca de las casillas por su actitud y que ni de coña vale un millón de euros.
Tengo familia recerativista de carnet y me han dicho que tiene calidad pero que es muy frío, irregular y que tiende a irse de los partidos, que es el típico jugador que te saca de las casillas por su actitud y que ni de coña vale un millón de euros.
El Álamo este es un paquete de mucho cuidado, y si tenéis algún colega de Huelva le podéis preguntar (o pasaros por el foro, veréis la pena tan grande que tienen). Ni fu ni fa NO ES LO QUE NECESITA EL EQUIPO.
Pues no parece que estén como locos por quitárselo del medio como quien dice.
Se comenta en su foro que la oferta que realiza el Betis es de 400.00 euros dejándolo cedido incluyendo también la cesión de Matilla...y están quejándose de que es muy poco
Yo lo he visto muy poco pero eso es lo mismo que me han dicho a mi .
Aparte que la situación que tenemos y el poco dinero que hay para fichar no entiendo que se vaya a gastar un dinero (aunque sea "solo" 400.000 euros) en alguien a quien van a dejar cedido la próxima temporada.
Yo lo he visto muy poco pero eso es lo mismo que me han dicho a mi .
Aparte que la situación que tenemos y el poco dinero que hay para fichar no entiendo que se vaya a gastar un dinero (aunque sea "solo" 400.000 euros) en alguien a quien van a dejar cedido la próxima temporada.
Esa es otra. Gastar parte de lo poco que se dice va a haber para cederlo en una categoría en la que ya ha competido y que no es para la que tú lo quieres. Es absurdo se mire por donde se mire.
Si se ficha en mi opinion y creo que es lo que va a ocurrir si es traspasado finalmente, ellos se llevaran a un canterano y 400.000€. Se habla de Matilla, pero matilla si es cedido, yo creo que deberia ser en un primera y si puede ser de los recien ascendido, para que coja rpotagonismo, porque en segunda estaba sobrado.
Si se ficha en mi opinion y creo que es lo que va a ocurrir si es traspasado finalmente, ellos se llevaran a un canterano y 400.000€. Se habla de Matilla, pero matilla si es cedido, yo creo que deberia ser en un primera y si puede ser de los recien ascendido, para que coja rpotagonismo, porque en segunda estaba sobrado.
Yo creo que hay pánico a ceder a alguien en primera. Y no lo digo por Matilla, que d eprimera nadie lo va a querer.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 04/06/12, 23:24:40.
En la situación en la que estamos creo que es preferible firmar barato y en propiedad a gente que puede tener proyección como Agra y Javi Álamo que a viejales que vienen de vuelta.
Comentario