Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Toño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Toño

    Porterazo, creo que hay poco que decir de él que no sepamos ya. Su equipo está en Segunda y lo quiere el Sevilla, que le daría la patada a Palop y Varas. No creo que cobre mucho ni que le pongan impedimentos para salir desde su equipo. La portería es uno de nuestros puntos débiles...

    En su día ya le quitamos al Sevilla a Edu, si le quitamos ahora a Toño sería un triunfazo. ¿Qué opinais?

  • #2
    Re: Toño

    Pero si no necesitamos portero ¿o si?

    Comentario


    • #3
      Re: Toño

      ¿Que lo quiere el Sevilla? Pero si acaban de fichar a Diego López...

      Comentario


      • #4
        Toño

        Supongo k seria una opcion para el sevilla antes de que ficharan a diego lopez ahora lo dudo, si no se van a gastar todo el presupuesto en porteros...

        Comentario


        • #5
          Re: Toño

          Asi es, el Sevilla lo quiere para largar a Varas y Palop, y quedarse con Diego López y Toño.

          No me parecería mal ficharlo en el caso de que se pudiera dar salida a Goitia y Casto, no creo que la ficha de este superara ni mucho menos la de los dos juntos. Por lo que se rebajaría el sueldo de la plantilla en total, y daría mas dinero para poder reforzar otros puestos.

          Comentario


          • #6
            Re: Toño

            Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
            ¿Que lo quiere el Sevilla? Pero si acaban de fichar a Diego López...
            Quieren cargarse a los dos porteros, Palop por viejo y por lo que cobra, y Varas porque ha quedado retratado por Beñat.

            Comentario


            • #7
              Re: Toño

              El Sevilla se equivoca , no es bueno tener 2 porteros '' titulares'' en un mismo equipo , vienen con roll de titulares los dos . Ahi puede haber lio .

              Comentario


              • #8
                Re: Toño

                Como que Toño se va a ir al Sevilla a ser suplente, vaya...

                Comentario


                • #9
                  Re: Toño

                  En Valencia tienen a Guaita y Diego Alves... y no pasa nada. A mi me gustaria tener 2 porteros de nivel.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Toño

                    Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    En Valencia tienen a Guaita y Diego Alves... y no pasa nada. A mi me gustaria tener 2 porteros de nivel.
                    Bueno, que no pasa nada es relativo. Se llevan toda la temporada bailando el puesto en la portería y eso para mí no es bueno, un portero necesita estabilidad...

                    Además, cuando Diego Alves fichó por el Valencia, Guaita acababa de "eclosionar" y no dejaba de ser un chaval. No se puede comparar con tener a Diego López y Tono... y más que nada por los jugadores, que pudiendo ambos ser titulares en muchísimos equipos de Primera, con su edad a santo de qué se arriesgan a quedarse en el banquillo sus últimos años.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Toño

                      Nos quedamos nosotros con Javi Varas ! jaja

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Toño

                        ahí tenéis a Toño....

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X