Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joseba Llorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Joseba Llorente

El Llorente malo,que no es tan malo.Bastante completo,con un gran juego de espaldas y aereo,no exento de tecnica,no cuenta para Montanier.Saldria a precio de saldo.

Re: Joseba Llorente

No ha jugado casi nada el último año y ya va camino de los 33 años, no me gusta.

Comentario

Por favor, si queremos crecer no podemos llevarnos los descartes de la Real por ejemplo.

Comentario

Este no es el Llorente del Villarreal. Este Llorente con su última lesión de gravedad es la mitad de la mitad de Jorge Molina

Comentario

Durante un tiempo incluso fue el Llorente bueno en mi opinión. Es más, si se buscan mensajes míos en el foro lo mismo hasta rescatamos alguno en que pedía a este jugador para la selección... pero estamos en un punto en que, tras la lesión, no jugar casi nada esta última temporada y sobre todo la edad, que ya pasa factura, es evidente que no me lo traería. Prefiero a Jorge Molina, obviamente.

Comentario

La edad y las lesiones no perdonan...

¿Este fue el que metió un gol a los 7 segundos de empezar un partido o me equivoco?

Comentario

Muy cascado, una pena

Comentario

Ya no está para estos trotes...

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso:2692577
                  La edad y las lesiones no perdonan...

¿Este fue el que metió un gol a los 7 segundos de empezar un partido o me equivoco?
                  No te equivocas,fue contra el español,el jugaba en el valladolid y el pase fue de victor tras sacar de centro.

Comentario

No me disgustaba antes, pero ya no está. En mi opinión sería un error. Está para un recién ascendido o segunda división.

Comentario

Hay delanteros mas buenos, bonitos y baratos. En su época me gusto bastante, pero ya después de esta ultima lesión, esta frito..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X