Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gai Assulin, canterano del Barza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gai Assulin, canterano del Barza

No había tenido la oportunidad de asentarse en el primer equipo y por eso el Manchester City lo cedió al Brighton hace unos meses. Ahora que la temporada ha terminado, Gai Assulin ha decidido abandonar la disciplina de los sky blues en busca de nuevos retos, así que ha llegado a un acuerdo para rescindir su contrato.

El combinado inglés ha confirmado la marcha de este extremo formado en las categorías inferiores del FC Barcelona en un comunicado a través de su página oficial. Ahora el israelí tendrá que buscar equipo y pronto comenzará a tener pretendientes dispuestos a acogerlo durante el siguiente ejercicio.

Assulin era uno de los jugadores más destacados de la cantera del FC Barcelona. Juega de extremo y sus principales credenciales son una gran velocidad, desenvoltura en el uno contra uno y visión de gol con facilidad.

Re: Gai Assulin, canterano del Barza

Pues si viniese gratis me gustaría mas que Jeff.

Mas o menos son el mismo tipo de jugador de banda, pero este vendría gratis y con la vítola de futuro crack que se le dió en Barcelona. Me gusta mucho este jugador que nunca ha tenido suerte en los equipos grandes que ha estado. Ojalá viniese.

Comentario

Para mí el ejemplo perfecto de jugador joven sobrevalorado y endiosado antes de tiempo. No ha progresado absolutamente nada en estos años y a los hechos me remito.

De todas formas, si viene gratis y ha cambiado su actitud, tiene ganas de reivindicarse, tampoco es mala opción.

Comentario

Probablemente acabe jugando en Chipre, Rumanía o incluso en Israel, su país de origen. Una pena su estancamiento... El chico tiene clase

Comentario

Hace poco un forero comentó este jugador acerca de si sería posible un interés por parte del Real Betis.

Mi opinión fue de que estaba verde y no da ni la mitad de lo que se esperaba de su rendimiento, pero parece que no sentó muy bien mi opinión y me tacharon de hablar sin saber.

En fin, que ojalá le vaya bien, pero creo que no llegara a deslumbrar al máximo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X