Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xavi Torres rechaza al Levante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Xavi Torres rechaza al Levante

Xavi Torres puede ir al Getafe - MARCA.com

Xavi Torres ha rechazado la oferta del Levante y el Getafe está tras sus pasos (estos del Getafe si que se mueven bien...). A mi me parece muy buen jugador y sería una opción barata, joven y experimentada para suplir a Iriney. Pensaba que no se le escaparía al Levante pero esta puede ser nuestra oportunidad. Tal vez se deba a que no le ofrecen una buena ficha. ¿Qué pensais?
    Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 23/05/12, 16:02:01.

Re: Xavi Torres rechaza al Levante

El Getafe se mueve siempre muy bien con los jugadores libres. Están siempre atentos
    Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 23/05/12, 16:20:42.

Comentario

Xavi Torres rechaza al Levante

Vaya pedazo de jugador, siendo libre debería ser una prioridad absoluta, una de mis debilidades...

Comentario

Muy buen jugador. Ojalá viniera...

Comentario

A mí me encantaría su fichaje y más aún si viene libre. Yo creo que podemos ofrecerle un mejor proyecto deportivo y mejores expectativas que el Getafe, así se puede suplir un poco que quizás la ficha y la prima de traspaso en teoría serían menores.

Comentario

Vamos, yo no me lo pensaba dos veces. Iba directamente de cabeza a por él, y más sabiendo que Iriney nada de nada...me parece a mí.

Comentario

Es un buen mediocentro, contiene y crea. Además es joven. Yo lo intentaría aunque creo que aún sigue estando un poco verde.

Comentario

¿pero el Getafe no lo habian comprado unos jeques? Si es asi, no entiendo lo de los fichajes que hacen a coste 0

Comentario

Yo creo que no acepta porque sabe que puede tener hueco en el Málaga y jugar en Champions es muy goloso. Si luego le comunicaran en Martiricos que no cuentan con él, se buscará la vida, y tampoco me sorprendería que "donde dije Digo digo Diego" y acabe en el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
                    ¿pero el Getafe no lo habian comprado unos jeques? Si es asi, no entiendo lo de los fichajes que hacen a coste 0
                    Yo tengo entendido que no es que lo fueran a comprar, si no que un grupo de inversores árabes proporcionaron X millones al año para que el Getafe fichara un jugador de calidad por temporada. Ellos recibirían un porcentaje de las ganancias que tuviera el Getafe.

Es más, si no me equivoco, el grupo inversor tenía una fecha prevista para decidirse y parece que visto lo visto no les gusta mucho la idea.

Comentario

Joer con el puñetero Getafe, los futolistas na mas que piensan en el dinero, porque yo no jugaría allí ni de coña to los domingos con la grada vacia...

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                        Yo tengo entendido que no es que lo fueran a comprar, si no que un grupo de inversores árabes proporcionaron X millones al año para que el Getafe fichara un jugador de calidad por temporada. Ellos recibirían un porcentaje de las ganancias que tuviera el Getafe.

Es más, si no me equivoco, el grupo inversor tenía una fecha prevista para decidirse y parece que visto lo visto no les gusta mucho la idea.
                        No creo que fuera como dices, le iban hasta a cambiar el nombre y el escudo al equipo, el Team Dubai o algo asi, pero no creo que lo compren, debe desmotivar mucho ver un campo tan vacio, con todos mis respetos al Geta

Comentario

Tenían, digamos, una opción de compra que vencía dentro de poco. Por lo que parece al final se han decidido a no ejecutarla, así que me parece que no va a haber petrodólares en el Getafe.

Comentario

La verdad que es bastante raro que no fiche por el Levante jugando Europa League, cuando ya tendrían unas condiciones pactadas en la cesión. Este jugador ha hecho un temporadón allí, el fichaje les saldría casi regalado (300.000 €), y no creo que tenga sitio en el Málaga. Una de tres: o piensa que puede tener sitio en un Málaga de Champions, o se está subiendo a la parra con el sueldo, o una mezcla de las 2, metiéndose algún equipo de más nombre tipo Valencia o Atlético de Madrid, que le aseguran jugar competición europea además de un buen sueldo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X