Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situan a iriney en el zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• situan a iriney en el zaragoza

El Betis no ha logrado aún un acuerdo para la renovación del brasileño Iriney, que acaba contrato el 30 de junio.
    El diario Estadio Deportivo aseguró que el Zaragoza, junto con Granada, Espanyol y Villarreal, son los clubs que llamaron a la puerta del centrocampista, aunque aclara que la propuesta zaragocista es baja. Iriney está en la agenda del Zaragoza, pero no es una prioridad.
    http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/deportes/situan-a-iriney-betis-en-orbita-zaragocista_759082.html

Re: situan a iriney en el zaragoza

Qué fuman por Aragón para beber de fuentes como ED¿?¿?

Comentario

Si lo que quieres es dinero se ha equivocado de sitio totalmente , el Zaragoza esta sin un duro .

Comentario

Si pero como agapito ficha grandes porteros con no se que rollos de fondos de pensiones y no se que historias a saber

Comentario

Como se vaya a Granada,Villareal o Zaragoza es para flipar en colores.

Comentario

Yo lo he visto esta mañana cogiendo el AVE pa Zaragoza y con una camiseta con la cara de Cedrún

Comentario

Ya se vino al betis en 2a, no sé de que se asombran algunos!

Y el Zaragoza no tendrá un duro, pero en Roberto se gastó 8M...

Comentario

De todas formas Iriney esta dejando claro que quiere seguir en el Betis , porque otro en su lugar no hubiese esperado tanto para renovar y hubiese fichado ya por otro club .
                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 23/05/12, 15:16:08.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Yo lo he visto esta mañana cogiendo el AVE pa Zaragoza y con una camiseta con la cara de Cedrún
                  Pues podría haber elegido alguna cara menos fea,debería haberse puesto la de el icono gay por excelencia "PAQUETE HIGUERA".

Comentario

Pues la verdad es que no vea al Zaragoza dándole una ficha mucho mayor que la que tendría aquí.

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                    Ya se vino al betis en 2a, no sé de que se asombran algunos!

Y el Zaragoza no tendrá un duro, pero en Roberto se gastó 8M...
                    En Roberto no se gastó nada, se lo gastó un fondo de inversión.

Comentario

Eso dicen...

Comentario

Cierto! El zaragoza pagò por roberto muy poco los 8 millones los pago un fondo de inversion, lo que estan planteando hacer ahora aquí. Pero yo digo si el zaragoza está tambien en concirso de acreedores? No tienen un tope de salario como nosotros? Es decir 700.000 €

Comentario

A mi todo esto me parece una cortina de humo lanzada por su representación para forzar un aumento del salario que le ofrece el Real Betis. Estoy seguro de que acaba quedándose con nosotros.

IRINEY RENOVACIÓN!

Comentario

Sigo teniendo esperanzas de que se quedará

Comentario

Iriney a día de hoy no renueva. O sube la propuesta el Betis o no sigue.

A lo mejor pasado mañana si no encuentra club que le dé lo que él pide puede que acepta la oferta a la baja, pero es mejor que nos hagamos a que no va a seguir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X