Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

situan a iriney en el zaragoza

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: situan a iriney en el zaragoza

Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
    Cierto! El zaragoza pagò por roberto muy poco los 8 millones los pago un fondo de inversion, lo que estan planteando hacer ahora aquí. Pero yo digo si el zaragoza está tambien en concirso de acreedores? No tienen un tope de salario como nosotros? Es decir 700.000 €
    Pero vamos a ver, ¿ cómo hay que decir que aquí no hay tope salarial? que el tope es en conjunto, a ver si dejamos de repetir esto, que estamos como con los 5M que nos debía el valencia aún por Joaquín...

Comentario

es que aunque le ofrezcan el mismo salario que en el Betis, que todos lo harán como mínimo, pues ese dato lo saben....el equipo que lo firme va a tener que pagarle una prima en concepto de "por mi cara bonita si quieres que me quede aqui", que habrá que sumarle, por lo que el Betis es el que menos le va a ofrecer desde ya.

...acaso "Chori Castro" ha firmado sólo con la Real por el salario sin ninguna prima de bienvenida?

Comentario

pago 50.000 euros por roberto

Comentario

Yo creo que Iriney renueva . Lo mismo se quiere tangar de China.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
            Pero vamos a ver, ¿ cómo hay que decir que aquí no hay tope salarial? que el tope es en conjunto, a ver si dejamos de repetir esto, que estamos como con los 5M que nos debía el valencia aún por Joaquín...
            Muy bueno hombre . No sé si es que no nos enteramos o no queremos enterarnos porque llega a ser difícil

Comentario

situan a iriney en el zaragoza

Sorry compañero, en aquel momento pensaba que era así lo del tope salarial, ahora ya se como funciona ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X